11 de febrero de 2007

Basilio, secretario

La Junta Directiva de Chicharritos.info informó a todos los medios de información de España y de parte del extranjero que Basilio Calderón será nombrado secretario del club. A raíz de este nombramiento y a sabiendas de la corrupción de la que vive el día a día rodeado este club, en Cabronos Extraños hemos vuelto a las andadas con el periodismo de investigación y hemos dado con algunos datos esclarecedores sobre el nuevo Secretario de los Chicharritos.info.

Basilio Calderón es un hombre que tiene el dinero por castigo. Si Florentino ha comprado medio Ciudad Real y pronto lo convertirá en un templo dedicado a su propia persona, Calderón ha hecho lo propio con el otro medio. De aquí a unos años comenzarán las obras que culminarán con la construcción de un nuevo estadio de fútbol para el club que dirigen.

Las intenciones de este señor no son, ni más ni menos que dar conferencias en todas las universidades privadas en las que le dejen entrar y poner a caldo a los jugadores más destacados del equipo. Las declaraciones que ya tiene preparadas para anunciar en breve son:

- La diferencia de salario que hay entre los 30 millones de € que cobra Sergio PaNtera Morales y los 3 botellines de Perfecto.
- La poca educación que goza el vicepresidente José Butragueño al haber sido criado en la calle.
- El comportamiento de la Peña Chicharritos.info que va al estadio que parece que va a un bar, se hinchan a cerveza y luego no dejan para los demás.
- Se ha renovado a O Rei Serginho que aún es una promesa y tiene la misma edad que Paco Baresi que es una estrella consagrada.
- Los jugadores se marchan sin pagar de todos los restaurantes y bares a los que van (bueno, eso es un secreto a voces).

Por lo tanto, de aquí a unos meses ingresarán en prisión: la Subdelegada, el Capitán, David Florentino, José Butragueño, Ismael Redondo y Basilio Calderón.

Las otras noticias:

Corrupción de la Junta
Escándalo de la Delegación

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo dentro de poco voy a dar una conferencia de prensa en la que miguelon puyol(tb denominado negrete o puyi) queda como unico culpable de la corrupcion que sufre los chicharritos.info, mas o menos cerca de que terminemos el partido de este miercoles.

Miguel Negrillo dijo...

¿te sales en mitad del partido y la das? ¿o cómo es eso?

(almendrones que sois, que Negrete es Escofil xDDD)

Escofil dijo...

Y tu que negrillo!! XD

Anónimo dijo...

...esto es peor que Marbella... tanta corrupción...

Related Posts with Thumbnails