20 de diciembre de 2006

Escándalo en la delegación


Hola de nuevo.
Hoy no vamos a hablar de nada alegre, ni gracioso, ni divertido, ni nada que tenga que ver con la juerga y el gambiteo que es lo que os gusta a todos vosotros (sobre todo a O Rei Serginho).

Hoy toca destapar el escándalo que desde hace unos días se vivió en la Delegación. Resulta que ha habido filtraciones de las respuestas de los exámens de toda la carrera (a 10 años vista) a la Subdelegada y a otras personas cercanas a la organización. Se desconoce hasta dónde pueden llegar las redes de corrupción pero sospechamos que puede haber implicado algún alto cargo.

Por supuesto debe haber algún miembro del profesorado metido en el ajo como puede ser Bizcochón o la Comeniños pero eso es una suposición del que escribe porque aún no hemos sido capaces de destapar toda la verdad. Estamos en condiciones de afirmar que ésta es la punta del iceberg y que en un futuro iremos conociendo más atrocidades de la Subdelegada (que ya mete mano en el club Chicharritos.info en el que es la representante de las peñas y está revendiendo las entradas para el debut oficial a precios estratosféricos).

Para poner en antecedentes al lector, es necesario decir que durante las celebraciones de Santa Tecla 2006 se produjo un escándalo debido a la manipulación clara en el sorteo de los Pen Drive que fueron a recaer en las personas afines al círculo cerrado que es la Delegación. El pucherazo fue tal que el mismo organizador-jefe se llevó el premio gordo (que esto es como si la madre de la niña que cante el Gordo de Navidad el viernes es la que tiene ese número).

La forma en que se han filtrado las respuestas de dichos exámenes es mediante la entrega de los discos duros... ¡¡¡Manipulación delante de nuestras narices!!!

Desde la indignación les ha informado vuestro amistoso posteador
¡Miguelón!

6 comentarios:

Escofil dijo...

Espero que llegueis a donde tengais que llegar y pongais a los culpables en su lugar ¡¡TRANSPARENCIA!!

Anónimo dijo...

Pero bueno! Que es esto? Yo no tengo la culpa de que tu seas un envidioso porque a mi me tocara y a ti no!!!

Anónimo dijo...

Esta página está realmente bien.... y agrupando fuerzas podremos acabar con la corrupcion ke nos ahoga...
Lo ke no sabemos es los chanchullos ke se tendrá entre manos el delegado...pero deben ser de contrabando de ordenadores, compra de profesores y cosas por el estilo...prometo investigar y colaborar...

Miguel Negrillo dijo...

Gracias Señor Dark, nadie duda de la poca honestidad del delegado y sus secuaces.

¡¡Seguro que hasta roban las bolas de los ratones!!

Anónimo dijo...

Corrupción en la delegación, corrupción en la delegación, corrupción en la delegación, corrupción en la delegación, corrupción en la delegación, corrupción en la delegación, corrupción en la delegación!!!

louis vuitton wallets dijo...

Hanno detto che la rete era falso, ho riso, couples watch
come se la realtà è davvero la stessa

Related Posts with Thumbnails