22 de diciembre de 2006

Reseñas Extrañas en PAMMHG

Hola a todos vosotros Hombrecillos Extraños.

Como habréis comprobado, el blog más dicharachero (el nuestro) publica de vez en cuando una reseña sobre algún cómic. Podéis consultarlas mirando a la derecha de los post, tienen un apartado para ellas encima de las Grandes Sagas Extrañas.

Bien, pues para darles un poco más de cancha, he decidido publicar estas reseñas también en el foro PAMMHG: Pues A Mí Me Ha Gustado. Así podré leer las contrarreseñas de otras personas y mejorar un poquito el nivel.

En principio nada cambiará, justo después de publicar una reseña en Cabronos Extraños, la pondré también en el post semanal que toque en el foro PAMMHG. La única novedad será que allí no estará la información que encontráis aquí (título original y demás) y que a partir de la próxima reseña se añadirá una nota de 0 a 10 al final de la misma.

La primera en este hilo.

4 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Un apunte

Las Reseñas Breves se publicarán una a una en el foro. (a no ser que vuelva a decidir lo contrario)

delon dijo...

Como ya te he dicho en el forillo, bienvenido a tu casa Miguel N4.

Y oye, no tienes que mejorar ningún nivel. Tus reseñas son tuyas y de nadie más. Y por lo tanto perfectas. ;) A lo sumo, alguien podrá contar en alguna contrareseña, algo que a ti no se te había ocurrido o que no habías visto.

Por cierto, gracias por el spam gratuito.

www.pammhg.com

Sogeking dijo...

Digo lo mismo que mi compañero, delon. Gracias por colgar tus reseñas en PAMMHG y por la publicidad que además nos haces desde tu blog. ¿Hacía mucho que nos seguías?

Miguel N4 dijo...

Pues desde mediados de verano, me he leído unas cuantas reseñas jeje. Pero hasta que no abrimos el blog no se me ocurrió hacerlas yo mismo.

PD: De nada por el Spam ;)

Related Posts with Thumbnails