12 de febrero de 2007

Stan Lee aparecerá en la serie Heroes

Esta noticia data del viernes día 9 de febrero, y según comentan, Jeph Loeb ha convencido a ¡Stan Lee! para aparecer en el capítulo 16 de la serie de Heroes: Unexpected.

Dicho capítulo se emitirá el próximo lunes día 19 de febrero, y personalmente estoy deseando poder ver el cameo del hombre al cual le debemos agradecer la existencia del Universo Marvel tal y como lo conocemos, este excelso señor fue guionista de X-Men, Spider-Man, Fantastic Four...

Aunque recordemos que esta no es la primera vez (y seguramente que la última tampoco) de los cameos de Stan Lee a lo largo de películas y series de televisión como en X-Men y X-Men: La decisión final; Spiderman 1 y Spiderman 2; 4 Fantásticos; Mallrats (de Kevin Smith); en la serie de los Simpson; o en su propio reality show: "Who Wants to Be a Superhero?".

A continuación la foto de Lee acompañado de Hiro Nakamura (Masi Oka):

4 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡Stan Lee! Antes de morir, cuando vea toda mi vida, no podrá faltar la escena de Small Rats. Memorable :) Como salía escrito en su realityshow: "A comic-book legend"

Miguel Negrillo dijo...

Yo me pregunto qué personaje hará, o si hace de sí mismo (porque conociendo al personaje de Hiro es posible).

Patrick Grau dijo...

Creo que hace de taxista.

Miguel Negrillo dijo...

El lunes sale el episodio, a ver si puedo pillarlo lo antes posible y hago un par de capturas del viejo Stan para colgarlas en el blog :D

Related Posts with Thumbnails