26 de febrero de 2007

Oscars 2007, ni fu ni fa

Bueno, el resultado de los Oscars u Oscares (como dicen los mexicanos) 2007, no estuvieron mal dentro de lo que cabe, pero yo al menos me esperaba mas. Algunos premios como el de mejor actriz o mejor guión era de esperar que no lo consiguiéramos, pero el hecho de que Guillermo del Toro no consiguiese la estatuilla por la mejor película extranjera fue en palo, al final se la llevaron los alemanes por "La vida de los otros", la otra decepción fue que ninguno de los 2 españoles consiguieron el Oscar al mejor cortometraje.
En fin, nos quedaremos con lo positivo de la gala, que fueron los 3 oscars del Laberinto del Fauno a mejor maquillaje, mejor fotografía y mejor dirección artística, que no todos los años podemos presumir de tener 3 premios.

En cuanto al resto de las películas, Infiltrados de Martín Scorsese se llevo lo mejor y Clint Eastwood solo se llevo un oscar por Cartas desde Iwo Jima.

6 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Con la nominación a la Pene, perdí interés por los de este año, pero como sale en Cabronos, me he detenido a leerlo. Creo que esta vez ha habido una mala cosecha de pinículas.

Escofil dijo...

A mi Penélope no me gusta mucho, pienso que en España hay mejores actrices que ellas, pero ella es "internacional" asi que... De todas formas estaba cantado, bastante sorpresa fue que la nominasen, pero lo miro por el lado bueno, ella anoche representó nuestro cine en Estados Unidos.

Sánchez dijo...

¡¡Y a Will Smith no le dieron el Oscar!!

¡¡Oscar para Will Smith ya!!

Desde aquí reivindico el balón de oro para Geremi y el oscar para Will Smith

Escofil dijo...

Will Smith es peor actor que Forest Whitaker incluso que Leonardo DiCaprio

Anónimo dijo...

penolope es la mejor tenia ke aver ganao, pero no gano la otra ke ace la reina de inglaterra avia tongo del tongero, por favor ya se abia ke iva ganar porke la reina de inglaterra amenazo a la organizacion eso se veia venir.

Anónimo dijo...

Vaya representación del cine español en los Oscar... Penélope Cruz... buahhhgggggggggghjjjjjfhjghgjhgjhgjhjghhgjhggjhjjjjjaajjjjjaaaaaaaaahhhjjjññññ!!!

Related Posts with Thumbnails