10 de febrero de 2007

Saratoga: Nueva formación

Hace unos dias anunciaron en la web de Saratoga el nombre del nuevo cantante: Tete Novoa, que toca en el grupo local "Shaigon" de Pinto (Madrid), no sabemos nada de el, pero cuando lo han elegido debe ser muy bueno. Del que si que sabemos algo es del nuevo guitarrista: Tony Hernando, tiene una página web: www.tonyhernando.com, tiene varios discos en solitario (He conseguido uno y está de puta madre), ha tocado y grabado con el mítico Mike Terrana, que es el bateria de Metalium.

Bueno, dentro de poco estará disponible la nueva web de Saratoga con fotos de los nuevos componentes que ya están junto a Niko y Andy trabajando en el nuevo disco. Puesto que van hacer gira este año a ver si se pasan por Ciudad Real y los podemos ver.

Para mas información: www.saratoga.com

12 comentarios:

Sánchez dijo...

Pero Mike Terrana, no era el batería de Rage Against the Machine?¿¿?

Escofil dijo...

Yo tengo entendido que es de Metalium, pero si tu lo dices...

Anónimo dijo...

de rage against the machine,no; de RAGE
y de varios grupos más, entre ellos Metalium

Anónimo dijo...

como dije antes, pero no ha salido, espero que a saratoga le de tiempo a venir en fallas a Puertod e sagunto. hace dos años, vinieron y quedaron encantados, prometiendo repetir. en concreto, Dani fue el que más "encantado " quedó. E año pasado, vinieron Skizoo (con Dani, claro...y Big Simon, DEP), además de Avalanch.
Y este año, entre otros, Stravaganzza, el grupo de Leo (y es de Dani, y del bajista de Skizoo)

Miguel Negrillo dijo...

¿Qué les disteis?

Saratoga poco a poco se ha convertido en uno de mis grupos favoritos en el panorama nacional, espero que con el cambio que ha sufrido se mantenga como uno de los mejores de España.

Escofil dijo...

Esperemos que si, habrá que esperar a que saquen disco o hagan la gira, el guitarrista promete bastante, pero del cantante no se sabe nada.

Anónimo dijo...

cariño, mucho cariño... ;)
los conciertos fueron gratuitos
hace dos años, dos grupos de la localidad, y Saratoga. El año pasado, varios grupos locales (algunos con disco a nivel inernacional: Mandrake, Heldar, Breakers, El Que saluda con Fuego...)y Skizoo el día 17 y Avalanch el 18 (Marzo)
Este año sé que están cofirmados Stravaganzza, Metal Mareny, Regresion, Heldar...
Además, también en verano se suelen organizar estos conciertos gratuitos: Baron Rojo, Obus, Lujuria, Amsset...

http://jjarnau1.blogspot.com/

Miguel Negrillo dijo...

Anda Javier, ¡eras tú!

Un poco de envidia sana que nos estás dando, en Daimiel podemos dar gracias si nos traen una vez al año (y no todos los años) un concierto que vale la pena de verdad.

Anónimo dijo...

¡ostras, ahoa no se quien eres tú...!
Pero bueno, ahora con las eleciones municipales igual la cosa cambia bastante, apra mal
Al menos, los conciertos de fallas los organiza una falla, no el ayuntamiento, así que mientras siga la junta directiva, seguirán Y esa misma semana de fallas, este año, en otra otro grupo de los locales que están editando disco en hispanoamérica.

http://jjarnau1.blogspot.com/

Escofil dijo...

Eso de las elecciones dalo por hecho y no solo en el aspecto musical.

Miguel Negrillo dijo...

Ya está aclarado con Javier.
Yo cada vez estoy más convencido (por culpa de Escofil) de que el Brujas Festival de Daimiel fue una estrategia del ayuntamiento para ganar nuestros votos.

Nos trajeron a Tierra Santa, Saratoga, El Último que Zierre y Gatillazo, también tocaron un grupo local excelso que es Immune.

Escofil dijo...

Sera para ganar vuestros votos, porque yo desde luego nos lo pienso votar.

Related Posts with Thumbnails