25 de febrero de 2007

Cómo hacer la grulla de Prison Break

Prison Break fue elegida por los tres Cabronos Extraños que componemos el equipo de redactores de este blog como la mejor serie de 2006.

Precisamente, uno de los iconos de esta serie de televisión estadounidense (de la FOX, como tantos otros éxitis recientes en España como Los Simpson, 24 ó Padre de Familia) es una grulla de papel que hace uno de los protagonistas: Scofield. ¿No os ha picado nunca el gusanillo de hacerla vosotros también?

Aquí tenéis las instrucciones:

Como ya sabéis, es necesario pinchar en la imagen para verla a tamaño original.

13 comentarios:

Escofil dijo...

Es dificil de cojones o yo soy muy torpe.

Miguel Negrillo dijo...

Es muy difícil, a mí no me sale ni de lejos.

PD: Fe de erratas, Perdidos no es de la FOX, es la ABC

Mr.Black dijo...

No es por ser follonero, pero House es mejor (Y tambien es de la fox)

Miguel Negrillo dijo...

Claro que House es mejor que la grulla de Prison Break, en caso contrario la grulla tendría una serie propia.

Y está totalmeNte coNfirmado: House es mejor que 24.

Escofil dijo...

Vamos a ver, he visto tan solo 3 capitulos de House, y sinceramente, es incomparable con Prison Break y tambien con 24, estas últimas son mucho mejores, otra cosa es que Prison Break sea mejor que 24, que aun así tengo mis dudas.

Anónimo dijo...

1. El tio de House es un borde y me cae mal. Además en la vida real no tiene ni idea de medicina.
2. Seguro que Scophil (el auténtico de la serie) no hizo la grulla y se la había encargado a un chino que es experto en papiroflexia. Le dijo que le pagaría cuando saliera de la cárcel.
3. A ver si os lo vais a flipar tanto que os vais a creer que estáis metidos en la serie.

Escofil dijo...

Hay veces que no se si opinar o callarme... Comentarios como estos me hacen pensar.

Miguel Negrillo dijo...

>>>>3. A ver si os lo vais a flipar tanto que os vais a creer que estáis metidos en la serie.

Es que Escofil ya se lo cree, el otro día estaba intentando saltarse el muro de Herrera de La Mancha mientras gritaba desesperadamente: "¡Mi hermano es inocente!"

Escofil dijo...

La próxima vez no me pillarán!!

Sánchez dijo...

Yo que venía aquí a discutir lo de la típica grulla de papel... y resulta que aquí cada loco con su tema...

Mejor, pues a mi la serie que más me gusta es Futurama, tal vez sea porque los nuevos capítulos de los Simpson son un poquito mierda y los viejos me los se de memoria.

PD: House le da 24+1 vueltas a 24.

Miguel Negrillo dijo...

Es que los últimos capítulos de los Simpson son lo más absurdo que he visto. Por favor, que hagan la película y acaben con la serie.

Escofil dijo...

No estaria mal que acabasen con la serie de los Simpons, en cuanto a lo de House, no se que ve la gente en esa serie, a mi me parece muy normalita, esta entretenida, pero nada mas.

jasonbob dijo...

curry shoes
bape hoodie
goyard
moncler coat
kyrie irving shoes
golden goose sneakers
golden goose outlet
off white hoodie
golden goose sneakers
yeezy

Related Posts with Thumbnails