7 de febrero de 2007

Tributo a un Dios (capítulo 10º)

Después de ofrecer sendos capítulos sobre la supuesta muerte de nuestro Dios CHUCK! y sobre cómo fue su regreso al mundo de los que CHUCK! aún no ha matado, continuamos con los Tributos tal y como los concibió nuestro dicharachero amigo el Señor Sánchez. ¡Arranca la Segunda temporada!

- Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, CHUCK! detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.

- Chuck Norris vendió su alma al Diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, CHUCK! dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

- Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

- La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Él le gritó "¡¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?!", y le rajó la garganta. Sosteniendo la cabeza sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with CHUCK!" (intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.

- El único niño que ha podido sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris fue Gary Coleman (el negrito de Arnold). No ha crecido desde entonces.

- Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

- Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 ºC. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

to be continued...

6 comentarios:

Escofil dijo...

La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Él le gritó "¡¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?!", y le rajó la garganta. Sosteniendo la cabeza sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with CHUCK!"

Vosotros mismos decis lo muy mierda y cobarde que es CHUCK!

Miguel Negrillo dijo...

¿Por qué? Es una ley universal, no debes decir rimas en presencia de CHUCK! Norris o serás castigado.

Escofil dijo...

Metiendose con su novia, si es tan valiente que lo haga con Jack Bauer.

Miguel Negrillo dijo...

Jack Bauer es un personaje ficticio. No está tan loco como para obsesionarse con alguien que no existe, justo lo contrario que te pasa a ti.

Anónimo dijo...

no me explico como podeis ser tan CABRONOS

Miguel Negrillo dijo...

Con años de entrenamiento se logra fácilmente.

Related Posts with Thumbnails