26 de febrero de 2007

SD 5,95-casi-6

Os debía la expicación de qué era el SD 5,95-casi-6 y aquí la tenéis.

En 2006 cuatro de los mejores hombres de la provincia de Ciudad Real que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito de estafa, espionaje y falsificacion "que no habían cometido".

Estos cuatro hombres eran el Capitán Emilio (Emiliakocevic); el grandullón Alberto Jezú (el hijo no reconocido del Doctor No) ; el guapísimo, a la vez que atractivo e imagen publicitaria Pedro Gash (el capricho de las muchachas); y el hombre Perfecto (Él).

Juntos formaban el SD 5,95-casi6. El delito "que no cometieron" fue el de introducirse en las bases de datos de los ordenadores de Bizcochón y hacer que los datos negativos de Perfecto y Pedro Gash fueran favorables a estos dos individuos con el objetivo de salvarlos de la pena de cárcel y sado-tortura. Por desgracia, al volver a la base, ésta había sido asaltada y todos sus superiores estaban borrachos, por lo que no quedaba nadie para demostrar que lo había hecho bajo órdenes. Aunque empeoraría mucho su situación, los cuatro miembros del SD 5,95-casi-6 decidieron fugarse de la prisión donde estaban recluidos, convirtiéndose de esta manera en fugitivos.

A partir de ahí, el ejército estadounidense; las fuerzas especiales de asalto,búsqueda, captura y demás de Liechtenstein; los hombres con metralletas de los telediarios de la 1, junto con la policía militar y el apoyo del Gobierno de Japón, emprenden la búsqueda del SD 5,95-casi-6 con el fin de arrestarles, someterles a juicio y meterles en prisión de nuevo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails