23 de febrero de 2007

¡¡METALLICA!! y cia...

Aunque la web oficial de Metallica aun no lo ha confirmado, todos los rumores apuntan a que Metallica tocará el 30 de junio en Madrid, en una gira de 19 conciertos que van a dar en todos los paises europeos en los que no pudieron estar en su última gira, entre ellos España, a parte de Madrid es probable que tambien toquen en Bilbao, tendremos que esperar a que se confirmen las fechas y podeis estar seguros de que si Metallica toca en Madrid, allí estarán los Cabronos o al menos yo.



Como suelo hacer en todos mis mensajes musicales, aprovecho para hablaros de otros grupos:
-Mago de Oz va a dar un gira de temas antiguos sin escenografia durante marzo, abril, junio, julio y agosto, ya se han confirmado las primeras y fechas y entre ellas destaca su actuación en Malagón el 13 julio, el Viña Rock y el Monster of Rock. Lo malo es que Jorge Salan no les acompañara.
-Ya se ha confirmado el cartel del Viña Rock 2007, está bastante bien aunque este año se celebrará en Benicassim (o como se escriba)
-Saratoga entrará en junio a grabar su nuevo disco del que se sabe muy poco hasta ahora y estaran presentes en el Viña.
-En cuanto a IMMUNE, presentrán el 3 de Marzo en el auditorio municipal de Daimiel su nueva maqueta y tocarán junto a Radio Jam, Protocolo de Cuarzo y Juanito Invierno.

10 comentarios:

Miguel N4 dijo...

El de Mägo de Oz me lo apunto, a ese voy fijo, porque Malagón siempre lelva buenos conciertos en esas fechas (Saratoga, Mojinos Escozíos...)

Y el de Metallica pilla fatal para los que estamos de exámenes en esa época...

Escofil dijo...

Al de Mago yo tambien me apunto y al de Metallica tambien porque yo termino de examenes justamente esa semana.

JAVIER dijo...

Pues mira, aunque a metalica los tengo bastante "abandonados", en (uno de mis) blog(s), acabo de poner una entrada sobre mi retorno a la música de los 80. especialemente, dentro de lo que fue el trash, el mosh, hardcore, etc, ANTHRAX.
También otras cosas de los 80/90 como La Polla Records, Soziedad Alkohólica, Zarpa, Faith no more, Fuck Off...
Podéis leerlo en
http://javiercyb.blogspot.com/
Y en el otro, algunos microrelatos, y algún comentario.

http://jjarnau1.blogspot.com/

Miguel N4 dijo...

Jajajajajajaja

Está visto, que ninguno de los comentaristas del blog tenéis mucho disimulo para hacer spam.
Mañana te pongo los blogs en los enlaces de la izquierda (de los dos blogs que faltan)

Un saludo

Escofil dijo...

Javier, ¿Que es el mosh?

Anónimo dijo...

pues es el mosh, lo considero el tipo de músico que hacía Anthrax. Ritomos rápidos y contundentes, con los que la gente hacía headbanger (mover la cabeza rápidamente, al ritmo de la música, en oposición al rock más tradicional, en el que se levantaban los puños al aire) y mosh (lo de tirarse desde el escenario). Era una música un tanto diferente al trash y al hardcore, más "divertida" y desenfadada, menos seria -auqnque a veces tratasen temas como la drogadicción, el racismo,etc-, y con más base rítmica, con el que la gente se divertía más, en contraposisición a otras más "serias" y tal vez duras.
Aquí en España, grupos como los Beer Mosh

Anónimo dijo...

Por cieerto, a raíz de esto y para ver la diferencia. De Anthrax original, se fueron su cantante neil Turbin y su bajista, Dan Linjer, porque consideraban "muy suave" la música que estaban haciendo. Fundaron nuclear Assault. Años después, en una parada durante las grabaciones, Charlie Benante y Scott Ian, de Anthrax, componen una serie de canciones que no iban utilizar con Anthrax, y llaman a Dan Linker y a su propio pipa en Anthrax, Billy Milano para grabar un disco bajo la denominación de SOD (Billy seguiría con la idea bajo el nombre de MOD)
SOD firmaron uno de los primeros discos claramente Hardcore, y además, humorístico...
Por eso veo la diferencia entre mosh, trash, speed, hardcore...

Escofil dijo...

Gracias por la aclaración, a mi Anthrax me gusta bastante aunque prefiero mas el trash-metal tipo Metallica, Kreator, Over Kills...

Anónimo dijo...

Whiplash, Megadeth, Laaz Rockit, DRI, Exodus, Testament, Fuckk Off, Beer Mosh, Tankard, Legion,
Y luego ya te metes en hardcore, death, black...
Celtic Frost, Carnivore, Type o Negative, Death, Morbid Angel, Necronomicón, Mekong Delta, SOD, MOD, ...
Como he comentado en mi blog-antes comenato,más arriba-, me ha dado por una vuelta a la música de los 80/90 con esos grupos que estaba comentando

Anónimo dijo...

Maaaago maaaaaaaago maaaaaaaaago maaaaaaaaaago
joooooooose jooooooose jooooooooooose jooooooose joooooooooooose
mo-ha-med mo-ha-med mo-ha-med mo-ha-med
salan virtuosoooo!!
vamos cabroooneeeees!!


(extracto recogido de un concierto en la gira pasada)

Related Posts with Thumbnails