4 de febrero de 2007

KONDENA y cia


KONDENA es junto con IMMUNE el grupo de nuestra provincia que mas me gusta, hacen Trash-Metal y son de Ciudad Real, a parte de varias maquetas desde principios de 2006 ya tienen su primer disco: "Método del equilibrio", que consta de 5 temas mas una introducción.
El próximo 9 de febrero cerraran en Pozuelo de Calatrava junto a Agaroth la gira de su primer disco, que les dio la oportunidad de grabar su primer Vídeo-Clip "Tierra de nadie" y dar numerosos conciertos no solo por la provincia de Ciudad Real, sino también en otras ciudades como Almería, Zaragoza, Madrid o Alcorcón. Tienen una pagina web que está bastante bien donde podéis encontrar una biografía con todos sus conciertos realizados, fotos y en la zona multimedia 3 temas de "Método del equilibrio", su Vídeo-Clip y un tema de adelanto de lo que será su segundo disco que este año saldrá a la venta. http://www.kondena.com/

Aquí podéis ver "Tierra de nadie":


También aprovecho para hablaros de otro grupo al igual que hice en el mensaje de IMMUNE. Agaroth es un grupo de Miguelturra que hace Heavy-Metal, tienen una maqueta y han participado en un tributo a Mago de Oz grabando el tema "Gaia", para mas información: http://www.agaroth.com/.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues según informaciones que he tenido, el grupo Kondena ha expulsado al vocalista. ¿A quién pondrán ahora? Por cierto, el grupo es buenísimo. A los que no conozco son Osiris, ¿qué tal estarán? Bueno, se intentará ir al concierto.

Escofil dijo...

Me parece que si lo han expulsado, ahora mismo lo está sustituyendo temporalmente el primer cantante que tuvieron, no puse nada de eso porque ellos no han confirmado eso en su web pero si que lo dan a entender, me gustaba como contaba, le pegaba bastante al estilo pero vamos, es sustituible. El grupo es lo mejor que he oido por la provincia, me gusta bastante, Agaroth tambien tocan bien pero no creo que esten a su nivel y a Osiris que tambien tocan con ellos en Pozuelo nunca los he oido.

Anónimo dijo...

a mí personalmente me gusta más el cantante que tenían antes, pero bueno, el actual no está mal.
resiste por tu ciudad, resiste.

Anónimo dijo...

buenas me molan mogollon,y creo k con el bokalista nuevo han mejorado mucho mas,creo k esta gente daran el pelotazo seguro,de todas formas cuentan con un crack de bajista y compositor.yo les he visto muchas veces,inkluso con el bokalista kuando empezaron.

Anónimo dijo...

Hola, soy Matxo Kabrío: estos de Kondena se están superando cada día. Ya sé que están grabando su disco que seguro será la hostia. No dudo de que estos tipos van a llegar lejos... son la puuuta kaña.

Anónimo dijo...

El vocalista con el que grabaron "Metodo de Equilibrio" daba mucho mas el pego que Toño, actual y primer vocalista.
La verdad es que tampoco canta mal el actual, pero no es lo mismo.

En cuanto al nuevo disco, lo escuché y la verdad me decepcionó mucho.
La composición pre-grabación era buena, aunque se note mucho que Victor (bajista y compositor) tiene 5 grupos favoritos, los cuales en cada canción de Kondena pueden ser admirados y escuchados claramente en partes de estas.

De todas maneras, también se nota mucho la zarpa del Señor Escobedo (Skizoo y señor que graba discos).

De echo, gracias a este último detalle (que parece sin importancia), Pepe, guitarra rítmica del grupo, abandonó el seno del mismo.
Las causas son evidentes al escuchar el disco: Falta de personalidad en el sonido. Cosa que parecen no valorar el resto de miembros del grupo, porque les ha grabado el TODOPODEROSO Y GRANDISIMO ESCOBEDO, QUE ES LA O****.

En fin... ya judgaréis...

Anónimo dijo...

Desde luego que el grupo, ha ganado infinitamente desde que pepe ha sido expulsado,si si, expulsado, x no hacer absolutamente nada en tantos años, el disco es imposible que lo haya escuxado nadie a no ser que seas alguien cercano de la banda, suena increible, las canciones son mas burras, el grupo esta en pleno apogeo, desde que el perrangano ese no esta, en fin........... ya Juzgareis,..........y dile a pepe que viva Iced Earth,jajjajaj.

Anónimo dijo...

Hola,nos hace gracia ver, como tiene k ser otra persona, y no Pepo el k de la cara,ya sabemos kien eres,es tan facil como jakear el comentario, y ver de donde viene.
Tu pepo,se fue de la banda x desgana segun sus propias palabras,el esta contentisimo con el disco, y con la grabacion, a si k si dice eso ahora, es un falso.
Nena, deja k sea el el k de la cara, ya k Victor le ha llamado y el no es capaz de coger el telefono,segun el no hay ningun problema con nosotros, al contrario.
Comprendemos que tenga que currar tanto, y su tiempo os lo dedike a vosotras, xo que x lo menos lo diga claramente. A si k si no te importa,deja de ir poniendo comentarios despectivos x ahi de la banda, y mas mintiendo,x k el mas afectado sera el mismo, ya k habia muxos motivos x los k Victor lo hubiera hexado hace años,ok?
Respetando su decision seguimos para alante, y de verdad dejadnos empaz, o x lo menos dar la cara cuando os llaman para hablar,ok?
A PEPO NADIE LE HA HECHADO DEL GRUPO, K KEDE BIEN CLARITO K EL ESTABA DEACUERDO CON TODO, K NO VAYA DE DURO, LO UNICO K HIZO ESCOBEDO X EL, FUE K GRABARA X UNA VEZ EN SU VIDA, BIEN.

K os vaya todo de puta madre.

Anónimo dijo...

Pues vaya vaya,como esta la cosa, creo k el comentario del disco y la pregrabacion es una estupidez, he podido escuxar algo, y sinceramente m parece IMPRESIONANTE, no se, el grupo se ha superao, si es asi komo les ha afectado el TODOPODEROSO ESCOBEDO, M ALEGRO,suenan mas cañeros k antes, y lo mas importante suenan a Kondena, o sea A VICTOR, ese tio los debe de tener muy bien puestos, ya k sabe cn quie toca,aparte de ser un bajista impresionante,Oscar toca de la Polla, Viti es una puta makina, el unico k no destacaba x nada era pepo, y el nuevo, k no le conozco,canta bastante mejor k el matao anterior, k aparte aburria, no se xo suenan a lo suyo,y comparar el sonido anterior al de este disco es una gilipollez.

Una gran Banda, y una gran gente.

Seguid dando x culo, a akellos que os envidian y desprecian, k los jodan!!!
Soy Jose de Almagro, la banda sabe kien soy. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola gente, estoy viendo los comentarios sobre Kondena, y queria opinar, que me parecen una gran banda, y una de las mas profesionales de toda la provincia,y al parecer hay gente que no lo ve asi, es muy respetable, xo yo compre tambien el cd que vendieron en pozuelo,y me siguen sonando a Kondena, sobre todo con un sonido impresionante, a mi parecer,si es el bajista quien compone, deberia seguir haciendolo asi de bien, x que no me recuerdan a nada, a partre de a ellos mismos, de verdad un abrazo fuerte, y que sigan dando tanta caña como hasta ahora!!

El Rufo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esossssssssss Kondena, hola gente,como vais, m he enterao k Victor a sido papi, Enhorabuena, se merece lo mejor!!!
La mejor banda de Ciudad Real, sin duda, lo k estan haciendo sinceramente es Muy bueno, solo Comparable con los Grandes!!!
No hagais caso de esos comentarios que seguro que son o de Pepe su novia o su hermana, jajajaja!!Resentimiento me parece a mi!!
puto metalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al Señor "Kondena":

YO si se quien eres. Y que sepas teclear un ordenador no significa que tengas la más mínima idea de "hackear" (cosa que no tiene nada que ver con averiguar una ip y una localización con cualquier dirección web, y un largo etc...).


Dicho esto:

1.- No dije que lo echaseis ni nada parecido. Yo se que se fue, y me alegro de su decisión.

2.- Dejad a su chica aparte y muestra un respeto hacia una persona que no te ha hecho nada, al contrario que tú hacia ella en ese comentario tan desafortunado... NENE!

3.- Si tenéis tan claro su cometido en la vida (currar, hacer cosas, etc...) ¿para que queréis que os llame y os lo diga si sois tan listos?

4.- Si la gente que empezó con Condena (sí, en el año 99 era con "C") escuchase esto, vería progresión. Pero si no sois capaces de encajar una simple crítica por una falta de personalidad en el disco, pilar fundamental de Kondena desde su fundación (no debe haber otra cosa que os reviente más que os digan que carecéis en este disco de ese toque de personalidad que antes había, y no es por joder), profesionales, sois poco.

5.- Que Victor os haya comido el tarro conque es el jefe de la banda, me parece muy bien. Eso es cosa vuestra. Pero creo que Victor no fue el único que fundó Kondena, aunque parezca lo contrario.
También es verdad que no tenéis coj**** a plantarle cara a Victor (de echo él tampoco hizo de ejecutor para echarle), y no hubieseis sido capaces de echarle.

6.- Si el afectado es él mismo, será porque vosotros queréis. Ahora resulta que por decir lo que se ha visto en el grupo a lo largo de casi 10 años, va a tener él la culpa.


No creáis que me paga ni nada de eso (ojalá, al menos algo es algo...).


Y nada... que visto lo visto, me pasaré de vez en cuando por este blog que había olvidado por completo, y, si queréis, podemos sacar trapos sucios por... "envidia" XD

Un beso para todas!!!

Anónimo dijo...

Unos que vienen, otros que van, tralarari tralarara, jajaja, que penita ver como se llevan asi estos, pero bueno, lo que esta claro, es k Kondena siquen,y por lo que veo en su Space, el Tal Victor este sigue, y parece que lo nuevo sigue sonando mejor que el anterior a si que, no s por defender a nadie, pero si siguen sacando discos asi, y Victor componiendo de esa forma....., que les den a los antiguos,que se queden en sus curros, y quehaceres caseros que me da a mi, que lo que hay es muchisima envidia. jejeje.

Gran banda estos Kondena.

Anónimo dijo...

Hola gente, aunque esto es lo primro que aparece al poner Kondena en el google,vaya un debate.

a mi me parece que no reniegan de "C", ya que actualmente, y en su Space, viene tambien en las portadas su demo " Genesis ", aun asi, todos los grupos cuando empiezan, pasan por cambios, y lo que esta banda demuestra, con sus discos, es que cada cambio, es a mucho mejor, mucho mucho mucho mejor, lo ultimo es "Primitiva Devastacion", y suena, jodidamnte increible, se cepilla a muchas bandas gigantes de este pais.

A si que, y sin mas tonterias, me parecen la mejor banda de España, en cuanto a Death-Trhash Metal se refiere, compositivamente muy muy buenos, y en directo, arrolladores, que mas quereis???, mas envidia cochina, y novias y hermanas cabreadas??, y que mas mierda tienen que seguir tirando sobre Kondena??, NADA. Y ellos, siguen ahi, erre que erre, rompiendo barreras,y demostrandole al mundo que merecen estar en lo mas alto. ( Sigue asi Victor, y que nos dures por mucho tiempo, que tio,hay muy muy pocos como tu, te lo asegura uno, que esta metido muchos años en esto del Metal )

Ñako.

Anónimo dijo...

Acaban de sacar otro disco "Primitiva Devastación" 2010, y su "fundador" y "compositor" demuestra denuevo, tener los cojones mas grandes que pueda haber dentro de la escena de Ciudad Fecal, ya que sigue con un par, componiendo y grabando trallazos como este ultimo disco, y escupiendole a la cara a todos los payasos que han ido hablando a sus espaldas, que por cierto son una buena parte del os Ex-miembros de la banda ( no todos naturalmemente), si si, al puta cara, y eso lo he visto yo en vivo y en directo,sentadito el los locales de Kondena, durante estos 10 años, y he visto como cada uno de ellos, se ivan cabizbajos, y con el rabo entre las piernas, os lo aseguro a todos, putas envidias,lo unico que tenian que ir haciendo todos ellos, es darle las gracias, por darles una oportunidad de tocar con la mejor banda de Metal, de Ciudad Fecal. KONDENA PARASIEMPRE, HASTA LOS HUEVOS DE VER COMO UNOS SE DEJAN LA PIEL POR HACERLO MEJOR Y DEMOSTRANDOLO DIA TRAS DIA, Y OTROS SE DEDICAN A INSULTAR, ESO SI, A LAS ESPALDAS Y COMO RATAS!!!! KONDENA RULES.!!!!!
TOÑO.

Anónimo dijo...

Toño... el ex-cantante?

No deberías ser tu, a sabiendas que idea suya fue provocar tu marcha la primera vez aludiendo falta de fuerza en tu voz a espalda tuya. Así que deduciré que no eres tú.

En fin... al final tanto ex-miembro con el rabo entre las piernas y resulta que el bocazas de Victor, tras despotricar en varios medios online, no ha conseguido mantener a flote algo que ya no tenía rumbo alguno.

Felicidades por vuestros 11 años de carrera. Un placer haberos seguido desde el primer día.
Suerte con vuestros nuevos proyectos...

jasonbob dijo...

yeezy boost 350
supreme shirt
yeezy 700
longchamp
nike off white
nike react
retro jordans
golden goose
golden goose
kd13

Related Posts with Thumbnails