1 de febrero de 2007

SmackDown en España Crónica. Volumen I

Como todos deberiáis saber, en diciembre, aquí en España hubo combates del SmackDown, como supongo que nadie de los que nos visita habitualmente fue a verlos, pondré una crónica que he encontrado vagando por internet.

La noche fue muy intensa más de dos horas de combates y había tres títulos en juego.

Al principio salió el presentador al ring y dio las gracias a los asistentes, después salió otro personajillo extraño y dijo que Batista pondría en juego su título de los pesos pesados.

Una vez que las presentaciones acabaron la acción comenzó con un combate entre Vito y Tatanka. Vito se ganó al público desde un principio cuando salió vestida de chacha y terminó ganando a Tatanka que fue muy abucheado por el público.
El segundo combate puso en juego el título de peso crucero, el cual defendía Gregory Helms (foto) y el aspirante (que no pasó de ahí) era Flash Funk, es un personaje bastante grande, que llevaba un mono verde y unas botas rosas (se comentó que la ropa la compró de la tienda de Txus :D)




Después de estos dos emocionantes combates saltó al ring Funaki (el japonés) que hizo de árbitro entre Layla (derecha) y Ashley (izquierda) que fue bastante antipática con todos los asistentes, lo cual le hacía llevar todas las de perder. Layla ganó el combate con la ayuda de Funaki que recibió amenazas de Ashley. El Japonés hizo una cuentra atrás extra rápida que aumentó el cabreo que llevaba encima Ashley.

Lo siguiente fue el combate por el título de parejas, el cual ponían en juego Brian Kendrick y Paul London (foto) contra William Regal y Dave Taylor. Este combate fue espectacular y los campeones se metieron al público en el bolsillo con sus saltos y acrobacias, para al final acabar ganando este combate que estuvo muy reñido.

Tras este combate hubo un descanso de unos 20 minutos.


La reanudación volvía con el canadiense Sly y Jimmy Yang. Sly comenzó mal la noche cuando se puso a berrear por el micro en francés (la eliminación del mundial escuece), preguntando al público si hablaban francés, con la consiguiente ira del público hacia él. Al final el público acabó riéndose del canadiense a gritos de “Gabacho, Gabacho”. Jimmi Yang ganó el combate y se fue del ring con gritos de “Torero, Torero”

4 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Jajajaja, lo de la tienda de Txus ha sido un puntazo.

Escofil dijo...

No se como os puede gustar esa basura

Miguel Negrillo dijo...

La violencia es el medio natural de relación entre personas.

Escofil dijo...

Aun así, esa basura es malo hasta para eso, apenas contiene violencia.

Related Posts with Thumbnails