20 de febrero de 2007

Vuelve... la Champions League



Esta noche vuelve la Champions League, tras 2 meses de parón como suele ser habitualmente, hoy da comienzo los octavos de final y se enfrentarán en el Santiago Bernabeu el Real Madrid contra el Bayern de Munich, también juegan otros equipos como el Milan, Manchester o Arsenal y mañana, tendrá lugar los enfrentamientos entre el Barcelona y el Liverpool y también Inter de Milán contra el Valencia.
Como veis, 3 equipos españoles entre los 16 mejores equipos de Europa, el Madrid esta noche se juega mucho, ya que de obtener un mal resultado estaría obligado a remontar en Alemania, aunque por un lado nos vendría bien porque Capello seguramente dimitiría, en fin, que pase lo que tenga que pasar. ¡A por ellos!

Esperemos ver un buen espestaculo como fue el de este partido:

6 comentarios:

Escofil dijo...

Capello, vete ya! 3-2, un resultado muy ajustado, ya veremos...

Miguel Negrillo dijo...

Repite la expresión "penalty area" decenas de veces

Escofil dijo...

1-2 ha perdido el Barcelona, ya va siendo hora de cantarles a estos catalanes: Fuera de Europaaaa, el Barça fuera de Europaaa, fuera de Europaaa, el Barça fuera de Euroooopa.

Anónimo dijo...

(la música que corresponde a esa letra es: Wan-talamera, Wagira Wan-talamera, Wan-talameeeeeraaaaa, Wagira Wan-talameeeraaaaaa)

Escofil dijo...

Exacto, eso ya se lo hemos cantado muchas veces al Barça y al Depor.

Miguel Negrillo dijo...

Jua, jua, jua

Estos culés que se creían que hacer lo que el Madrid hizo (ganar tres Champions en cinco años) era tan fácil. XD

Related Posts with Thumbnails