15 de febrero de 2007

Perfecto hizo la estatua mientras se la metía un gordo

(el titular ha sido idea del guapo y atractivo Pedro Gash)

Ayer se disputó la segunda jornada del grupo G de la Champions particular en la que juega el equipo Chicharritos.info, al cual me debo hasta que Florentino se canse de mí y decida venderme o echarme a la calle.

El partido se podría resumir en 4 titulares como los 4 goles que se vieron en un día ventoso y soleado en el que la práctica del fútbol era lo menos importante, ya que todos estaban pensando en sus novias o en las chicas que han despertado su pasión: el Capitán en su chorba, Butragueño en su amor (que es un secreto a voces) y Pedro en todas las chicas que suspiran por sus huesos. Sin embargo tuvimos que jugar...

La alineación titular contó con Sergio PaNtera Morales en la portería; en la defensa Paco Baresi (la estrella y MVP del partido) y el que escribe; un medio campo con Emilio el Capitán, O Rei Serginho e Ismael Redondo; y el delantero centro holandés Van Manuel. Una alineación que sobre el papel ofrecía garantías y que hizo aguas poco antes de finalizar la primera parte (con los primeros cambios ya realizados, signo del esfuerzo físico que se vieron obligados a hacer nuestros jugadores en defensa).

A pesar de todo, la tónica del partido se vio marcada por un equipo como los Chicharritos.info defendiendo como podía y sin atacar, los delanteros no se vieron surtidos de balones. El primer gol vino por un fallo de la colocación de la barrero y el portero (PaNtera) en una falta. El segundo y el tercero fueron sendos churros del equipo rival. Y por último el tercero fue tal y como se dice en el título, nada más que añadir.

Un apunte: los que ganaron se fueron a empollar como cabronos, nosotros llegamos por la noche a nuestras casas después de una juerga que nos corrimos algunos de los componentes del equipo.

5 comentarios:

Escofil dijo...

No hombre no, a los setas de caminos teniais que hberlos "apaleao"!!

José Butragueño#11 dijo...

cuando pasemos de grupo y nos vuelvan a tocar les ganaremos, tuvieron mucha suerte

Miguel N4 dijo...

Si pasamos... yo ahora soy del grupo de los muy pesimistas

José Butragueño#11 dijo...

yo nunca pierdo las esperanzas, para el proximo partido tal y como nos dijo el señor paco baresi el jueves por la noche lo que tenemos que hacer es estar los 6 arriba al principio a por un gol a saco y luego ya vamos a juntarnos los 6 atras.

Miguel N4 dijo...

Estaría perjudicao

Related Posts with Thumbnails