15 de febrero de 2007

Perfecto hizo la estatua mientras se la metía un gordo

(el titular ha sido idea del guapo y atractivo Pedro Gash)

Ayer se disputó la segunda jornada del grupo G de la Champions particular en la que juega el equipo Chicharritos.info, al cual me debo hasta que Florentino se canse de mí y decida venderme o echarme a la calle.

El partido se podría resumir en 4 titulares como los 4 goles que se vieron en un día ventoso y soleado en el que la práctica del fútbol era lo menos importante, ya que todos estaban pensando en sus novias o en las chicas que han despertado su pasión: el Capitán en su chorba, Butragueño en su amor (que es un secreto a voces) y Pedro en todas las chicas que suspiran por sus huesos. Sin embargo tuvimos que jugar...

La alineación titular contó con Sergio PaNtera Morales en la portería; en la defensa Paco Baresi (la estrella y MVP del partido) y el que escribe; un medio campo con Emilio el Capitán, O Rei Serginho e Ismael Redondo; y el delantero centro holandés Van Manuel. Una alineación que sobre el papel ofrecía garantías y que hizo aguas poco antes de finalizar la primera parte (con los primeros cambios ya realizados, signo del esfuerzo físico que se vieron obligados a hacer nuestros jugadores en defensa).

A pesar de todo, la tónica del partido se vio marcada por un equipo como los Chicharritos.info defendiendo como podía y sin atacar, los delanteros no se vieron surtidos de balones. El primer gol vino por un fallo de la colocación de la barrero y el portero (PaNtera) en una falta. El segundo y el tercero fueron sendos churros del equipo rival. Y por último el tercero fue tal y como se dice en el título, nada más que añadir.

Un apunte: los que ganaron se fueron a empollar como cabronos, nosotros llegamos por la noche a nuestras casas después de una juerga que nos corrimos algunos de los componentes del equipo.

5 comentarios:

Escofil dijo...

No hombre no, a los setas de caminos teniais que hberlos "apaleao"!!

Unknown dijo...

cuando pasemos de grupo y nos vuelvan a tocar les ganaremos, tuvieron mucha suerte

Miguel Negrillo dijo...

Si pasamos... yo ahora soy del grupo de los muy pesimistas

Unknown dijo...

yo nunca pierdo las esperanzas, para el proximo partido tal y como nos dijo el señor paco baresi el jueves por la noche lo que tenemos que hacer es estar los 6 arriba al principio a por un gol a saco y luego ya vamos a juntarnos los 6 atras.

Miguel Negrillo dijo...

Estaría perjudicao

Related Posts with Thumbnails