14 de febrero de 2007

Kit básico de Jack Bauer

Un buen agente necesita unos instrumentos específicos y Bauer claro está tiene los suyos al más.

01. Relo:jNo basta con la perspicacia para enfrentarse a terroristas. Para ser un agente del nivel de Bauer son necesarios ciertos accesorios. El primero es el reloj Special Ops, que no es un simple contador de 24 horas sino que también tiene lucecitas y mapas.
02. Bolsa-mochila: Es en ella en la que él guarda su pistola, la munición, etc. Vamos un lugar donde llevar todo lo necesario para solucionar un imprevisto con rusos, chinos, árabes...
03. Teléfono móvil: Dadas las dificultades a las que se ha de enfrentar en la sexta temporada, Bauer tuvo que optar por un modelo más antiguo. Ese Motorola i880 cuesta sólo 50 dólares pero tiene GPS, que se acciona por la voz, cámara que grava lo que el desee y cualquier fotografía que le interese y también funciona como radio (para no perderse ningún partido).
04. Prismáticos: El modelo usado por el agente cabe en un bolsillo, cuesta sólo 30 dólares y amplía la visión hasta 7 veces. Es con eso que él puede ver venir a los terroristas más astutos.
05. Pistola 9mm: Esa HK USP compacta está considerada una de las armas de mano más solicitadas de la actualidad. Pero el precio es alto: 734 dólares. Se trata de un arma semiautomática con retroceso corto de cañón (unos 3 mm.), Además tiene acerrojamiento tipo Brownig mejorado con rampa, y modificado, sin cadeneta y sin anillos.
06. Chaleco a prueba de todo: Aunque no siempre el chaleco pueda ponerlo a salvo de los malos, Bauer no puede arriesgarse a luchar sin ese accesorio básico de protección.
07. LinternaUltracompacta: La gente ni se lo creyó cuando vio el tamaño de la pieza. Para que Bauer no llame atención en sus misiones, no podía tener algo más discreto.
08. Cuchillo: Fue esa pieza - una Microsoft Halo 3 - la que Bauer usó a en el comienzo de la quinta temporada para obligar a Walt Cummings a la entregar el comprador del gas nervioso.
09. Esposas: Parece una tontería, pero delante de tanta parafernalia tecnológica, hemos de confesar que no nos solemos percatar de lo más básico. ¿Como Bauer iba a salir de caza sin unas buenas esposas?
10. Gafas oscuras: El modelo aviador, un clásico de Ray-Ban, es el preferido de Bauer cuando él necesita trabajar en un día soleado. Además ellas le convierten en un agente con un estilo particular.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en cuánto dinero está valorado el kit completo?

Sánchez dijo...

Chuck Norris no necesita nada de eso, solo su puño basta para triunfar.

Patrick Grau dijo...

Bauer es un marica al lado de Chuck Norris. Norris se tira un cuesco y la temporada la soluciona en menos de 24 horas XD

Escofil dijo...

Chuck en sus capitulos de Ranger de Texas se llega a tirar mas de una semana para detener a cuatro gamberretes y Jack Bauer en solo un dia pone en prision a los terroristas mas peligrosos del mundo.

Anónimo dijo...

chuck norris en un gran hijo de la gran puta, una actor que es una puta mierda yo me cago en el y en todos sus seguidores, jack bauer es el mejor del mundo, anda que no tiene que invidiarle chuck norris.

Miguel Negrillo dijo...

¿invidiarle? "pos tú que lo dices"

Chuck Norris se tomaba lo de ser Ranger como un hobby en el que desempeñaba un trabajo de búsqueda y captura, disfrutaba haciendo sufrir a los gamberretes. ¡Así es CHUCK!

Patrick Grau dijo...

¡Mira que meterse con la madre de Chuck! Un tipo que si tarda una semana para salvar el mundo es por:
1. Va por el Bronx a pelar yonkies con su rabo y su amigo Trivet el lunes.
2. Les da una lección a los nuevos Vengadores el martes de cómo ser un superheroe (Y se tira luego a la Jessica Drew).
3. Vende los miercoles "abdomineitors" de ésos porque lo hace en plan favor a un amigo.
4. Enseña kárate los jueves a los pobres niños de los suburvios de Alcobendas.
5. Ayuda a recolectar arroz a tres cuartas partes de toda la zona de China (Terreno de regadío, por supuesto) los viernes.
6. El sábado viene a España a obligar a Telecinco que retransmitan su serie con su patada voladora (Que la pongan o no luego, es otra cosa).
7. Se carga los terroristas el domingo.

Todo ésto si no tiene que ganar una carrera de Nascar, visitar sus amigos Cherokees o presentarse a las elecciones de los USA

Miguel Negrillo dijo...

Shimrod abrazó la fe de CHUCK! y por lo tanto llegará a viejo, todos vosotros que blasfemáis debés temer que posiblemente no llegués a ver el día de mañana.

Dormid con un ojo abierto, o no, da igual, moriréis igualmente.

Escofil dijo...

Yo no temo a Chuck!, como diria WarCry: Si van a por mi... ¡Que vengan ya!

Anónimo dijo...

como ke esa serie de 24 es de america como ke no me va.

Related Posts with Thumbnails