8 de febrero de 2007

Entrenador de los Chicharritos.info

Cuando falta menos de una semana para el debut oficial del equipo de los hombrecillos irreverentes, lascivos y extraños, nos hacemos eco de la noticia que saltó ayer y que combulsionó a la mayoría de los medio de comunicación: ¡Tendrán un entrenador!
(foto tomada instantes antes de dejar entrar a los medios de comunicación)

La masa social se echó a la calle a manifestarse a favor del fichaje de un técnico cualificado para la tarea de dirigir un vestuario repleto de estrellas mediáticas: la belleza de Pedro Gash, el sex-apeal de Perfecto, el poder económico de Sergio PaNtera, la mano negra del Capitán Emilio...

¡¡Gracias a Cabronos Extraños, Florentino pudo encontrar al hombre indicado!! Tras leer la extensa entrevista que nos marcamos el lunes pasado, Víctor Mutenroshi "el Chico" se encargará de dirigir el equipo hasta final de temporada con opción a siete más si se cumplen los objetivos fijados en un contrato secreto al que no hemos tenido acceso.

Nuestras felicitaciones y nuestra alegría, ya que nosotros también pillamos cacho del negocio al ser los propulsores, gracias a este contrato multimillonario le vamos a comprar una tele nueva a Sánchez para que pueda ver todos los capítulos de "Mira quien baila" y mejorar para sus posteriores actuaciones con los Village People.

4 comentarios:

Escofil dijo...

Suerte para el campeonato, fijo que al menos empatais un partido. Es mas, alomejor me paso un dia a animar al equipo en algun partido, pero si me haceis un descuento en la entrada eh!!

Unknown dijo...

todavia no esta totalmente acordado que este fichado hasta que no quede publicado en la web de los chicharritos

Miguel Negrillo dijo...

El blog de los Chicharritos.info está inoperativo, en Cabronos Extraños estamos siempre al pie de la noticia.

Unknown dijo...

lo que pasa es que aunque este inoperativo tenemos nuestras razones aparte de que esto lo tiene que anunciar un ser superior como florentino o emilio, hasta que no lo confirmen ellos el fichaje es que no esta totalmente realizado.De todas maneras como terminara confirmandose su fichaje al igual que el de basilio calderon dentro de poco el blog de los chicharritos volvera a rular.

Related Posts with Thumbnails