18 de febrero de 2007

Cabronos se declara anti-carnaval

Pues eso, que nos da asco esa estúpida fiesta que consiste en disfrazarse y hacer el tonto por la calle, en hacer desfiles y cortar las calles para 4 garulos, en que los ayuntamientos se dejen un pastón en esta fiesta (el de Daimiel concretamente mas de 10 millones de pesetas), traigan a orquestas "pichuleras" y hagan esa cosa llamada "chirigota", que parece que es una escusa para poner verde al ayuntamiento de turno (aunque a veces con mucha razón). Y lo mas gracioso es ver a todos los tíos vestidos de tías, que es algo que no comprendo muy bien, será que aprovechan el carnaval para disfrazarse como realmente se sienten. En fin, el año que viene me voy a vestir de Sanchez a ver si me dan un premio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves; aunque aquí también se celebren carnavales, fallas son mejor.
Como ya dije en otro comentario, hay una que no trae orquestas, no:
Stravaganzza, nocturnia, Sphinx, Metal Mareny, Regression, Leaithian, Fiasco, Heldar...

Miguel Negrillo dijo...

No es que a mí me hagan especial gracia las fallas tampoco...

PEro no me parecen mala escusa para ir a conciertos con buena música.

Escofil dijo...

A mi eso de las fallas nunca me ha llamado la atención aunque los conciertos si tienen buena pinta aunque sin pasarse.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gustan ni los carnavales ni las fallas. La primera fiesta es una escusa para emborracharse y hacer el tonto, y la segunda, no sé qué sentido tiene tirar petardos, quemar unos cartones con formas de cosas, animales y humanos, y hacer un ruido insoportable. Vaya tonterías...

Patrick Grau dijo...

Ah... Pero ¿Es que fue carnaval este finde?

Miguel Negrillo dijo...

Mañana es martes de Carnaval, pero en algunos pueblos como Daimiel se empieza ya desde el viernes por la noche con lo de las "chirigotas"

En fin, una tontuna.

Sánchez dijo...

Entonces Escofil el año pasado tu eras uno de esos cuatro garrulos... si yo también me disfrazé (y no me considero garrulo), pero vamos que si tu te consideras garrulo...

Además yo no se porque te quejas del carnaval, si no vas ni a clase ni na, o acaso estás recuperando tu viejo espíritu de queja...

Escofil dijo...

Bueno, de mis casi 19 años reconozco que me he vestido uno, un poco en contra de mi voluntad, pero ahí fue donde confirme lo estúpido que es el carnaval.
En cuanto a lo de clase, no voy porque es mucha la gente que iba a faltar por ser carnavales y he decidido no ir, pero no me hace falta que sea carnaval para no ir a clase.
Por cierto, yo nunca he perdido mi espírito de queja, otra cosa es que lo utilice de una forma diferente, porque no se piensa igual con 11 y 12 años que con 19, al menos yo no pienso igual.

Miguel Negrillo dijo...

Es que una cosa es el Carnaval y otra son las excusas que se dan aprovechándolo: ir a clase es una de ellas (y eso es lo que te duele a ti, envidioso). Pero qué se puede esperar de un hombre hecho y derecho como eres tú que se va de gira con los Village People un mes entero ¡a saber las perversiones que hicieran todos juntos!

Sánchez, además de vestirse de garrulo tiene que ir a clase, madrugar... y yo me voy a pasar tres dias zanganeando en mi casa pero teniendo que aguantar el martes entero a esos garrulos jodiendo con la música al lado de mi casa.

(y con 11 años pensaba que Pokémon era la mejor serie de la televisión y ahora casi que igual, visto lo visto)

Anónimo dijo...

perdonar ke os diga pero el carnaval esta mu bien a ke respetar los gusto de a la gente que aqui como ke no se respeta y es una fiesta ke ya se lleva celebrando mucho tiempo y ke la gente se viste para divertirse nada mas para dejar a un lao la rutina joder leches y si sois anticanaval yo soy carnavalero asta maas no saber jajjajjaj.

Anónimo dijo...

estoy de acuerddo son una cagada no me gusta la murga ni nada de vestirse ridiculos la verdad bienpor ellos prefiero emborracharme en mi casa

Miguel Negrillo dijo...

El Carnavale es un ridículo total y absoluto de la gente retraída durante 362 días al año que aprovecha los tres que dura para hacer el indongo.

jasonbob dijo...

supreme
off white x nike
hermes
kd 10
bape clothing
bape hoodie
yeezy shoes
supreme clothing
jordan shoes
jordan 11

Related Posts with Thumbnails