5 de febrero de 2007

Entrevista Extraña (I): Víctor Mutenroshi

¡Estrenamos nueva sección! Las Entrevistas Extrañas de Cabronos Extraños. Con esta iniciativa pretendemos profundizar un poco más en la personalidad de los distintos hombrecillos extraños que habitan en el mundo.

Damos el pistoletazo de salida a la entrevista en exclusiva con Víctor Mutenroshi, el Nintendero.

Cabronos Extraños: En primer lugar, te agradecemos el habernos concedido la entrevista, sabemos lo ocupado que estabas pasándote el Zelda nuevo.
Víctor: Nada, nada, todo sea por complacer a los periodistas, por cierto, pienso trincar de lo lindo por cada pregunta: 20 €. Es que tengo que comprarme el Super Mario Bros 80, Super Mario Party 19, Super Mario RockStar, Super Mario Ball, Super Mario´s Island, Super Mario Universe, Super Mario y su puta madre luchan contra Bowser y Super Mario & Luigi & Co. 5.0. Son los futuros éxitos de la Wii.
CE: Ah... fenomenal, ¿tienes algún proyecto a parte de jugar al Mario?
V: Voy a secuestrar a Hironobu Sakaguchi y le voy a dar una paliza hasta que llore porque es una rata rastrera y chaquetera. [Hironobu Sakaguchi es el creador de Final Fantasy que comenzó siendo un videojuego de Nintendo, luego se pasó a Sony y ahora trabaja para Microsoft]
CE: Parece que eres un Nintendero de pura cepa y luchas contra tus supuestos enemigos.
V: En efecto, en mi casa he puesto un altar con una N gigantesca y cada día que tengo oportunidad quemo una Playstation o cualquier productor Sony ya que estoy.
CE: ¿Tienes algún mensaje para nuestros lectores a parte de inculcar la religion Nintendera?
V: Por supuesto, si tienes que comprarte un ordenador, no te compres esas cajas que llaman PC. Mejor ve a por un Macintosh. Ya estás tardando.
CE: ¿No se ha planteado en sus futuros proyectos el aprender el uso del complemento directo de la forma adecuada?
V: Es una marca de la aristocracia. "Me le llevo" es una expresión de lo más común dentro de los altos señores toledanos. Por supuesto, yo no soy uno de ellos, sólo lo uso para continuar con mi labor de infiltración en la red de corrupción que es la directiva de los Chicharritos.info.
CE: Cambiando de tema, ¿qué te hace tan extraño y peculiar como para merecer que te demos bola en el blog?
V: Tengo unas gafas de sol que cada vez que me las pongo, es la señal inequívoca que es obligatorio echar a andar e ir a otra parte. Tan obligatorio como adorar a la Wii.
CE: ¿Cómo te hiciste con esas gafas?
V: Se las robé a Papá Noel y son mágicas. Tuve un pequeño percance con él.
CE: Su look está causando estragos. Muchos de los adolescentes treceañeros ya quieren vestir como usted: camiseta de manga corta, bufanda desaliñada, perilla y deportivas blancas.
V: Ya lo sé, aunque me hubiera gustado lucir un gran mostacho y llevar gorra roja, me parecía blasfemo. Por lo tanto opté por ser distinto al resto de las personas, de paso me metí en Informática... Incluso George Lucas me robó el peinado para ponérselo a Anakin.
CE: ¿No lo denunciaste?
V: No merecía la pena meterme en los juzgados, yo asumo que voy a perder.
CE: Eso es por su gen defectuoso: el colchonero.
V: Creo que Fernando Torres será el pichichi de la Selección y que el Atlético ganará la UEFA algún día. Además los colores de Nintendo son parecidos a los del Atlético de Madrid, alguna relación habrá.
CE: Ya. Estuviste en el SIMO, me parece recordar.
V: Sí, ahí aprendí una de las premisas que dirigen mi vida: Si tienes que matar, hazlo con tu Tranca. La Tranca es poder.
CE: Por desgracia se nos acaba el tiempo, pero te agradecemos que nos hayas prestado tanta atención.
V: De nada, todo sea por la pasta.

6 comentarios:

The-TiMeWiZaRd dijo...

P.D. Quiero dar las gracias a Cabronos Extraños y a su maravilloso equipo por esta magnifica entrevista, la cual es un reflejo de mi persona tal y como debe ser.
















PPD: Os recuerdo lo pactado, 50 € por el peloteo...

Miguel N4 dijo...

Las próximas entrevistas deberán ser a gente con pasta, que por pagarle a este nos hemos endeudado más de la cuenta :S

Escofil dijo...

Yo creo Victor que se te da mejor hacer entrevistas que cantar XD.

Miguel N4 dijo...

De ahí la famosa frase: Cantas como una Tranca

judas dijo...

jajajjajajajajjajaj vaya entrevista esta genial

Miguel N4 dijo...

No será la única. En proceso ya están la de un gran músico, una de los seres más poderosos del universo, un agente del FBI, y hormigón y mortero.

Related Posts with Thumbnails