13 de enero de 2007

Nuevos datos de la corrupción

Si ya hace unas semanas os informé de la corrupción y el trapicheo que se traían los altos cargos de la Delegación junto con la Subdelegada (que es la peor, porque como ya dije, es la que revende las entradas del club Chicharritos.info). Pero no habíamos comentado nada de los directivos Florentino, José Butragueño e Ismael Redondo.

Ismael Redondo también ostenta el cargo de Delegado, por lo tanto está involucrado en el desfalco que se traen en la Delegación. No posee un Pen Drive (que se sepa, que tiene que tener un saco en su casa). La función de Ismael es la de acomodar a los presidentes de gobierno y jefes de Estado que acudan a ver los partidos de los cracks de Chicharritos.info. Después es cierto que baja al campo y pone los cojones sobre la mesa, pero eso es otro tema. Es mi obligación hacer público que Ismael el Delegado ha sido el encargado de vender los terrenos de al lado de la Escuela para que el Asesino se haga la torre que se está haciendo para vigilarnos.

José Butragueño es un casi-ser-superior, lo que implica que se equivoque de vez en cuando. ¿Sabíais que antes había un pueblo entre Pinto y Valdemoro? La empresa de construcciones José K y Asociados se encargó e hacer el pueblo entero y se derrumbó a los tres días exactos, no hubo heridos porque las casas eran de chocolate y se derrumbaron porque estábamos en pleno julio.

Florentino es el peor. El otro día mandó una carta a Hacienda diciendo que nos había pagado, pero el dinero se lo gastó en comprarse un yate último modelo (sí, nuestros sueldos juntos dan para un yate último modelo, ¿qué pasa?) y le echó una carrera al hermano de Marichalar... sobra decir que ganó Floren.

Además, debéis saber que en la Puebla (donde Florentino tiene su mansión) hace unos años era un descampado, pero el trío de directivos compró a todos los concejales de Toledo que pudo para construir ahí y hacer un pueblo entero sólo en honor ellos mismos.

Desde Cabronos Extraños estamos en dispsiciónde afirmar que los tres irán a prisión junto con la Subdelegada y Emilio el Capitán (que ya contaremos el porqué).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que soy la peor?? Como que tengo que ir a prisión?? Pero bueno! Ni que esto fuera Marbella! xDD

Miguel Negrillo dijo...

Si existe la justicia, ¡irás a prisión!

Escofil dijo...

Pareceis concejales de urbanismo.

Miguel Negrillo dijo...

Subdelegada: el que se pica es porque ajos come, y si con estos artículos te has picado seguro que...

Anónimo dijo...

No tranquilo en mi caso no se cumple el refrán xD. Y no me he picado, simplemente has mencionado mi nombre en un asunto que ni me va ni me viene porque yo no tengo nada que ver! jejeje

Miguel Negrillo dijo...

¡Pero si te dedicas a revender las entradas de los partidos y entrenamientos oficiales de los Chicharritos.info!

Anónimo dijo...

O_O

Esto es muy fuerte!!!
Queremos saber la verdad!!!
Exigimos una aclaración!!!

Miguel Negrillo dijo...

Investigaré sobre la reventa de entradas.

Escofil dijo...

Llamare a Jack Bauer que lo averiguará en cuestión de segundos

Miguel Negrillo dijo...

No te estás enterando, lo que quiero es informar, no cargarme a los implicados y a un montón de chinos de paso.

Related Posts with Thumbnails