13 de abril de 2007

Mañana: AtaräXia en concierto

Mañana día 14 de abril, el grupo en el que milita el guitarrista extraño, artista consagrado y productor de cine porno, Miguel el Heavy, actuará en riguroso directo en Santa Cruz de Mudela. El lugar concreto es el Pabellón Ferial, para todo aquél que se quiera acercar para dar botes y escuchar buen Heavy Metal.

Por cierto, que acaban de grabar su primera maqueta, de la que daremos más detalles mucho más adelante (a medida que nos vaya informando en primicia el ya nombrado guitarrista). Me enorgullece comentar que yo fui testigo de diversos momentos de grabación. Durante la ya nombrada grabación, pude conocer al hermano de Migue el Heavy, uno de los visitantes extraños más asiduos en el blog, que me informó que parece ser que en su pueblo/aldea/campamento se conoce a su familia como La Tribu de los Heavies, y en la puerta de su casa, en vez de número, tienen una púa para idenficarla.

A continuación la foto del grupo oficial al completo...

(pincha en la foto para verlos a todos en grandote)

Habrá más fotos, os lo aseguramos.
Editando: La hora del concierto es a las 22:30.

3 comentarios:

Escofil dijo...

Sois 7, supongo que tendreis teclado y tendreis mas de 2 guitarras, ¿no?

Anónimo dijo...

En concreto 3 guitarras bajo teclado bateria y cantante

Dentro de una semana pues la web definitiva estara online www.ataraxiametal.com por ahora hay un poco de infomacion www.ataraxiametal.info.

Miguel Negrillo dijo...

Estaremos atentos para cambiar el enlace extraño de la parte izquierda.

Algo que se me pasó poner (y ya está editado en el mensaje) es la hora del concierto: 22:30

Related Posts with Thumbnails