12 de marzo de 2007

Wallpaper Extraño

Miguel el Heavy, guitarrista de AtaräXia, hombre de negocios, jugador de Worms y hombrecillo extraño (tanto que es protagonista de una Entrevista Extraña) ha realizado una obra de arte digna de exposición en un museo como el Prado.

Como hay confianza nos ha dejado tener acceso a su impresionante lienzo, titulado "Simetría Perfecta" que expresa un sentimiento tan complejo que es difícil expresarlo con palabras, incluso más complejo que el que nos mostró en su Entrevista Extraña, aunque ahora aporta algunas pistas nuevas de por dónde pueden ir los tiros:

La resolución de ambas versiones es de 800x600, la primera viene a ser la Versión Original, pero a petición del autor hemos sacado una "Dark Version":

Versión original (pincha para verla a tamaño completo y descargarla)

Dark Version (pincha para descargarla y ponértela de fondo de escritorio)

7 comentarios:

Sir McDonald´s (Doctor of the High School University of NY) dijo...

El autor de estas magnificas obras de arte es un autentico y colosal genio!!
Asì empezaron grandes pintores como Dalí, Velázquez, Picasso, Goya... y otros tantos.
No te preocupes por los comentarios negativos, pues de todos es sabido que los artistas siempre han sido unos incomprendidos y hay ignorantes que no saben valorar el arte.

Desde el Decanato de la Universidad Oficial de New York queremos darte una oportunidad para que desarrolles tus dotes artísticas y por eso vamos a hacernos cargo de los gastos de tu educación durante los próximos 5 años, siempre y cuando aceptes ingresar en nuestra fabulosa universidad.

Esperamos tu pronta respuesta.

Miguel N4 dijo...

Estimado Sir McDonald´s

La obra artística sin parangón que ve usted colgada en este humilde blog no es sólo una de las grandes creaciones que una mente privilegiada como Miguel el Heavy ha sido capaz de concebir hasta hacerla realidad.

Debido a que yo no soy el autor de la obra, simplemente la doy a conocer al mundo entero, me veo en la necesidad de remitirle al ilustre guitarrista a la par que pintor para ofrecerle un puesto en su Universidad.

Un saludo

Escofil dijo...

Solo un Heavy puede desarrollar ese arte como el de Miguel

Anónimo dijo...

es una verguenza por favor si eso es ordinario, no podrias hacer algo mejor,eso nunca en la vida lo pondrian en un museo hombre. No me compare usted con goya y velazquez, con una persona como usted que no sabe pintar por favor donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

es una verguenza por favor si eso es ordinario, no podrias hacer algo mejor,eso nunca en la vida lo pondrian en un museo hombre. No me compare usted con goya y velazquez, con una persona como usted que no sabe pintar por favor donde vamos a llegar.

Miguel N4 dijo...

Para pasar a los museos hay que pagar o colarse... ¡¡Viva el arte gratuito!!

Anónimo dijo...

wuauu que dibujo, yo lo compro, estaría dispuesto a llegar a los 1000 millones de euros y poco mas, desde el primer momento en que lo vi me alucino, al lado de este, el guernica es un simple garabato. que obra maestra, GRANDIOSO!!

Related Posts with Thumbnails