4 de abril de 2007

La nueva encuesta musical: ¡Que hable el pueblo!

Llegamos a nuestra cuarta encuesta.
Esta vez viene a cuento de un mensaje que dejó nuestro redactor estrella, el Señor Sánchez, acerca del Festival de Eurovisión. Después de que le llovieran las críticas por hablar de ello (y es que su sentimiento patrio le pudo en ese momento), pensé que ya era hora de que la gente exprese quién debe representar a nuestro país en ese concurso televisivo y musical (como siempre, cuatro opciones):

- Immune: El mejor grupo de todo Daimiel. Van por su segunda maqueta y podrían haber arrasado este año, aunque fuera representándonos sólo a los daimieleños. El carisma de cada uno de los componentes haría que todos los europeos votaran como locos para votarles o botarles, cualquier cosa es válida. Como guitarrista, un hombrecillo extraño, excelso a la par que sencillo y amistoso: MAROTO!

- Sánchez y los Village People: Después de su maravillosa gira en el mes de enero por el extranjero, Sánchez se volvería a enfundar los pantalones de cuero reajustados y a lucir su pechera peluda para cantar junto con sus colegas. El indio, el marinero, el motorista... garantizarían la victoria española cantando en inglés.

- Gigatrón: Una campaña en Internet justo después de que Lordi venciera el año pasado en Eurovisión incitaba a la gente a que apoyara la candidatura de Gigatrón. Se autoproclaman la banda más grande del planeta. Un referente si queremos mezclar Heavy y cachondeo.

- Plácido Domingo: Aprovechando que Escofil y el Gran Pedro, futuros maestros y actuales juerguistas (aunque eso lo serán toda la vida) ahora han hecho un cursillo en ópera, intentaremos lleva al tenor español a Eurovisión. No ganaríamos, pero veríamos el sueño de Calderón cumplido, el himno del Madrid atronando en Europa una vez más esta temporada.

¡¡¡Que hable el pueblo!!!

5 comentarios:

Escofil dijo...

Claramente va a ganar IMMUNE

Miguel Negrillo dijo...

Mira que veo difícil que pierda Sánchez, ese gran triunfador, cabronos, extraño y bailarín.

Mr.Black dijo...

Si a esos grupos no los conoce ni su puta madre, ya es hora de llevar a los MOJINOS ESCOZIOS a tal evento, ganar no se si ganarían (aunque seguro que tendrían más posibilidades que cualquiera de los pringaos que van ultimamente) pero el numerito lo montan fijo....




P.D. Es posible que fuera para ésto para lo que Sánchez entrenaba en enero...?

JAVIER dijo...

Na, como ya comenté hace tiempo en mi blog, al hilo de que Lordi ganara, podríamos llevar a gente como
Mago de oz, Amset, Stravaganzza, Skizoo, ExMundus, Saurom... también me valen Gigatron, por supuesto ;)

Miguel Negrillo dijo...

La encuesta está puesta un poco en plan broma (como todas las que pongo en el blog). Pero personamente creo que el festival este de música es una tontería, no tengo memoria de haberlo visto entero jamás en la televisión y tampoco de haber visto algún grupo que me haya gustado especialmente (salvo los Lordi esos).

Y Timewizard: Gigatron son muy conocidos, lo que pasa es que tú eres un poco inculto.

Related Posts with Thumbnails