15 de abril de 2007

Bilbao BBK Live 2007

Al final ni a Madrid ni a Benidorm, Metallica tocará en el Bilbao BBK Live 2007 junto a otros grupos como Iron Maiden y Mastodon, el festival queda así:

-Jueves 21 de junio: Iron Maiden, Whitin Tempation, Mastodon...
-Viernes 22 de junio: Red Hot Chili Peppers y otros grupos
-Jueves 28 de junio: Fito & Fitipaldis, Los Ronaldos....
-Viernes 29 de junio: Metallica, Incubus y BIOK





En la web oficial del festival anuncian que pronto habrá mas confirmaciones y el precio de las entradas y como conseguirlas. Yo dudo que vaya, pero ya sabeis, si os gusta el metal... Al Bilbao BBK Live 2007.

5 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Bueno, el jueves 28 no parece muy atrayente, pero el viernes ya es otra historia.

Yo tampoco podré ir, a ver si hacemos una colecta y te podemos mandar para que nos hagas las crónicas, Escofil.

Escofil dijo...

Calcular 65 euros la entrada, mas unos 100 euros en gastos de transporte y unos 50 euros para comida.

Mr.Black dijo...

Alaaa, mas lejos, yo con ir al Tajorock y al VillaRockbledo

Miguel Negrillo dijo...

Menudas pretensiones tiene Escofil, mejor pide para la entrada y vete en autobús. La comida es secundario, te llevas una botella de agua y un par de bocadillos y vas listo.

Abusar de los conciudadanos no va mucho contigo.

Escofil dijo...

Hombre, es por el bien de Cabronos, yo defiendo los derechos de los trabajadores y logicamente tambien lo hago cuando estoy yo implicado en el asunto, pero vamos, que conste que eso lo has propuesto tu XD

Related Posts with Thumbnails