9 de abril de 2007

Sobre el Día del Orgullo Friki

El día 25 de mayo de 2007 se celegra el Día del Orgullo Friki. A ver si todo el mundo va a tener un día dedicado a ellos (si hay uno del trabajo, ¿cómo puede haber un día del trabajo?) y nosotros, los frikis del mundo no lo vamos a poder tener.

Leemos algo más que el AS (que también me lo leo), escuchamos otras cosas que no son los 40 Criminales (de lo peor que hay en la radio), no nos dejamos impresionar únicamente por esas películas sin guión que sólo nos muestran tías buenas o pistolas grandes (que tampoco está de más ver una de esas), ¡y disfrutamos presumiendo de nuestros récords en la videoconsola!

Así que siguiendo la iniciativa, yo me he leído en la web de Orgullo Friki las bases y me he declarado HÉROE:

Día del Orgullo Friki 2007
(pincha en el gif para ir a la web en cuestión)

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Atente a las consecuencias...

Muajajajajajaja(Triste intento de risa diabólica)

Estoy en el bando de los villanos ;P

Miguel Negrillo dijo...

Combatiré tus fechorías y algún día daré contigo y te llevaré ante la justicia.

Mr.Black dijo...

jajajaja, yo también soy villano, xDD, que sepas que vas a palmar

Escofil dijo...

Sois peores que Bunbury

Anónimo dijo...

Jajaja este blog es buenisimo!!! k vivan los frikis!! dominaran el mundooooooooo

Related Posts with Thumbnails