18 de abril de 2007

IV Concentración movimiento por las tablas y otras noticias

Este domingo 22 de de abril, será la IV concentración que convoca la organización MOVIMIENTO POR LAS TABLAS, como siempre a las 13:00 en la plaza de Daimiel (Ciudad Real) junto al Olivo Milenario, este movimiento ciudadano pide soluciones para el parque nacional, en las ultimas concentraciones hubo casi 200 personas, espero que en esta cuarta se supere ese numero, este movimiento esta llegando a los medios de comunicación locales de Daimiel (Radio Daimiel, www.daimiel.org y Daimiel TV) y a los provinciales (SER Ciudad Real, La tribuna de Ciudad Real y el Lanza). Están ya organizados varios actos de los que ya os iré informando cuando se aproximen las fechas, os dejo el cartel y unas fotos:


De paso os informo de que este viernes 21 de abril, KONDENA e IMMUNE van tocar en Almagro (Sala Urgencias) a partir de las 23:30, no pega con la noticia de Las Tablas, pero pasaba de poner un solo mensaje anunciando el concierto.




8 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Pue sí que has aprovechado tu mensaje de hoy.

Me gustaría haberme fijado mejor, pero me parece que los carteles que están por el Campus están mal, tienen una extraña manía de poner Inmune en vez de Immune.

Anónimo dijo...

Será muy interesante asistir. Además creo que todos los daimieleños y gente de otros pueblos, si de verdad nos interesan Las Tablas, deberíamos apoyar este tipo de iniciativas.

Escofil dijo...

Si, yo estaré allí en esta concentración, respecto a lo de IMMUNE siempre lo escriben mal, tambien es probable que asista al concierto, ya os contaré

Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sánchez dijo...

Inmune, ¿ese es un grupo greencore? :D

Yo no creo que vaya al concierto, pero espero que Escofil nos haga una buena crónica ;D

Anónimo dijo...

Hay que ir a la concentración por las tablas. ¿vamos a dejar que desaparezcan? Uniros al grupo.

Escofil dijo...

Me parece que si, anónimo, porque a casi nadie le preocupan Las Tablas

Anónimo dijo...

Ahora ya vamos camino a Daimiel, un lugar precioso con un Parque Natural (Las Tablas de Daimiel.) espectacular que, por desgracia, está seriamente afectado por la sequía y su nivel de agua está muy por debajo de lo habitual… Supongo que todos conocemos algún lugar querido que se está quedando sin agua, por no hablar de las miles de familias que no disponen no ya de agua corriente, sino de agua potable. Pero entre todos podemos ayudar, sólo hay que poner un poco de cuidado e intentar ahorrar agua siempre que te sea posible, por poca que sea… Muchos te lo agradecerán. Nosotros, por ejemplo, colaboramos con Intermón-Oxfam, como muchos ya sabréis; ellos tienen multitud de campos de acción, entre ellos éste, por medio de un programa llamado Ni un día sin agua…Es una más de las muchas opciones que existen, animaos a colaborar.
esto esta dicho por el grupo de la oreja de van gogh antes del concierto de daimiel del año pasado.tambien los artistas se preocupan por las tablas de daimiel.

Related Posts with Thumbnails