1 de abril de 2007

Gana Sánchez, que la tiene más larga

El pueblo ha hablado y ha dicho:
"Todo por tu culpa, Sánchez"


Create polls and vote for free. dPolls.com


Hasta ahora nos hemos callado las barbaridades que ha hecho Sánchez y que (en contra de su voluntad) han perjudicado gravemente al Real Madrid. El pueblo ha hablado y ha dictaminado que él es el culpable de la crisis que tiene sumido al equipo blanco en cuatro largos años en los cuales no ha ganado nada, ni siquiera ganan a los chinos cuando se juegan quién paga las cañas.

- Sánchez fue consultado por Florentino Pérez acerca de cuál debía ser el entrenador para el equipo una vez se marchara Vicente Del Bosque. Su respuesta fue clara: "Poned al primero que pase". El primero que pasó fue Queiroz, que venía de comprar el periódico y pasaba justo al lado del presidente madridista cuando acababa de fichar a David Beckham.

- Gravesen fue recomendación expresa de nuestro redactor Sánchez. Una vez estaba viendo un partido de la selección danesa y se dio cuenta de que había un calvo bajito y musculoso, con cara de pocos amigos que se pasaba el partido corriendo detrás de los demás jugadores mientras los amenazaba de muerte. La verdad es que se asemeja bastante al concepto de fútbol que tiene Sánchez.

- Sánchez fue el que llevó las negociaciones por Woodgate. El Newcastle quería venderlo por 6 millones de Euros, pero como se le antojaron poco, que eso es lo que se gasta él en ropa en un sólo mes (recordad que a veces hace actuaciones estelares con los Village People) pues les dio 4 veces más de lo que pedían. "Para chuches".

- Fue él quien llamó a Galliani y le dijo que viniese raudo y veloz a llevarse a Ronaldo al Milán, aprovechando que ya estaba recuperado de sus lesiones. También quería mandarles a Paco Baresi, de los Chicharritos.info, pero una cosa es que la tome con el Madrid y otra muy distinta que nos quiera quitar a nuestro jugador estrella.

- Y por último: ¡¡Sánchez falsificó los votos por correo!! Lo que no ha salido a la luz de los votos por correo falsos es que todos traían la misma inscripción: "Voto como presidente a Sánchez para que los jugadores corran y se dejen de tanto cachondeo". Si se hubiera o hubiese presentado, pues a lo mejor gana, pero es que quería salir elegido sin presentarse.

2 comentarios:

Sánchez dijo...

Vale si bien reconozco lo de los votos, lo de Gravessen, incluso lo de Galliani y Queiroz, pero lo de Woodgate eso si que no, ahí te has equivocado, como voy a decir yo que fichen a Woodgate, yo le dije a Florentino que fichara a Pablo Alfaro.

Miguel Negrillo dijo...

Vete olvidando, que tus milongas ya no nos engañan, los lectores y yo hemos destapado tu gran verdad.

Es cierto que negociaste con Ballesteros que acababa contrato, pero no pudiste y fichaste al pobre Jonathan.

Related Posts with Thumbnails