28 de abril de 2007

Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños

Los visitantes, lectores y comentaristas de Cabronos Extraños son gente peculiar, gente que critica, aborrece o comparte nuestro punto de vista. Inspirados (o fusilando, como haría el especialista en copias descaradas, Víctor Mutenroshi, aunque yo les he pedido permiso antes de copiarles), en una lista de 20 películas que han realizado en el blog de Volatilis, os ofrecemos algo parecido.

Las 20 películas que deberías ver si eres un lector, visitante, amiguete, sólo-pasaba-por-aquí, troll-que-copia-noticias-en-los-comentarios, o lo que más te guste, de Cabronos Extraños.


A partir de la semana que viene comenzaremos con nuestra nueva sección (que intentaré sea regular, si otras noticias, acontecimientos o especiales no la retrasan, que es algo que ha pasado con todas las Grandes Sagas Extrañas que os hemos ofrecido). Tendrá muchas ventajas, la lista de películas os ayudará a aguantar los soporíferos domingos por la tarde, porque es una alternativa a escuchar Carrusel. Además, no sacaremos ediciones especiales, por lo que no os obligaremos a comprar la colección junto con ningún periódico. Y lo más importante, os ayudamos a entender la razón de que nuestro estado mental sea tan lamentable como lo es actualmente.

Como recomendación esperamos que no vayáis corriendo a alquilarlas una vez leáis el artículo en cuestión sobre la película que toque, ¡no me seáis cerriles! Vais y le decís a Doña Mula: "Hola, quiero la películas (...)", y ella os la propociona sin poner ninguna pega.

¡Al turrón!

5 comentarios:

Alberto dijo...

wenas! es que nosabia como ponerme en contacto contigo ..(miguel) Soy alberto el teclista de ataraxia solo decirte que si tienes un moment corrijas la direccion de nuestra web k le sobra un http:// y desde tu pagina no puede acceder nadie... jeje.
Bueno a ver si nos pasan ya la versión final de la maqueta y vemos una critica en cabronos XD.

Saludos

Miguel N4 dijo...

Hola Alberto.
Ya tienes corregido el link, gracias por a visar. Supongo que el fallo vien de mi subconsciente, siempre empeñado en que es mejor que sobre que no que falte, es extraño que en vez de poner dos "http://" no hubiera o hubiese puesto cinco o seis. De todas formas podrías haber mandado un e-mail al correo de cabronos[arroba]gmail.com

Un saludo, chavalote

- YOGUR - dijo...

Y yo pensando que no teníais problema mental alguno y que lo vuestro era normal. Claro que os comparaba con mi sesera y lo mio viene siendo grave así que...

Tiene buena pinta el nuevo 'coleccionable'. Lo seguiré de cerca.

;P Saludos desde el Psiquiátrico...ejem...

Alberto dijo...

ok gracias miguel N4 y por cierto en proximas actualizaciones de nuestra web pondremos un link pa cabronos extraños en nuestra web jejeje.
AA! luego si keres pasate por nuestro foro que intuyo k podras ser un forero con muxas aportaciones ademas de poder acer spam de tu web jejeje.

Miguel N4 dijo...

De nada.

Bueno, a veces me paso por el foro, me registraré. Aunque no prometo nada, soy un foreror muy irregular.

Related Posts with Thumbnails