18 de abril de 2007

Homenaje a Van Manuel

Aún recuerdo cómo hace unos meses, comenzando mis andanzas como estudiante de Informática, conocí a los que poco después se convirtieron en los hombres importantes del equipo de fútbol con el que firmaría como central: Emilio Sanchís (Capitán), David Florentino (Presidente) y José Butragueño (vicepresidente).

Fichamos a un delantero holandés: Van Manuel, el búfalo. Un jugador zurdo que encaraba, regateaba, tenía la capacidad de marcar goles desde cualquier posición en el campo y ayudaba en defensa cada vez que lo necesitábamos.

Hace unos días, Van Manuel nos comunicó que debía dejar los Chicharritos.info. Los médicos especialistas le habían diagnosticado una enfermedad que le impediría la práctica total del fútbol semi-profesional, por lo que no podríamos contar con él para la próxima temporada. Intentaría dar todo lo posible por los pocos meses que estaría aún entre nosotros. Su familia estaba terriblemente afectada por la noticia del diagnóstico, intentaron consultar a los médicos más importantes de la provincia, pero todos coincidieron, su problema era imposible de solucionar si no querían empeorar la situación, era mejor dejarlo como estaba y darle la baja en los Chicharritos.info.


Así perdemos a un gran futbolista en el campo, pero hemos ganado un amigo para siempre.

¡¡¡ILLA-ILLA-ILLA MANOLO MARAVILLA!!!

¿Que cuál era la enfermedad que le han diagnosticado a Van Manuel? Pues está claro: avenismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.

2 comentarios:

Mr.Black dijo...

Mira que, pues todavía anda este don quijote dando caña, y hasta que el cuerpo aguante, con la camiseta roja

Miguel Negrillo dijo...

Enseñando el dorsal como los cracks. Es que el oficio va por dentro, en el fondo estaba disgustado por lo de la despedida y demás.

Related Posts with Thumbnails