1 de febrero de 2007

¡Que hable el pueblo!

¡¡La nueva encuesta ha llegado a Cabronos Extraños!!

A nosotros nos interesa mucho la opinión de nuestros visitantes, y esta vez nos dirigimos a vosotros para preguntaros si sabéis en cuál de los cuatro posibles lugares ha estado Sánchez escondido durante el mes de enero (volvió el lunes pasado).

- Uajo el mar: En vez de trabajar bajo el sol para variar, nuestro aspirante a profeta decidió flotar bajo el mar. Tocando las castañuelas con las almejas y bailando con las sardinas. Viviendo feliz bajo el mar.

- En la barriga del buey: Al pobre Señor Sánchez sospechamos que se lo comió un buey como si fuera o fuese Garbancito. Escofil se figuraba que siempre que preguntaba dónde está Sánchez se oía una vocecilla de algún lado: "en la barriga del buey".

- En Raticulín: Todo el mundo sabe que el alter ego de nuestro intrépido reportero estrella Sánchez es el profeta Nostrasanchus, aunque no dé ni una y se equivoque en todo lo que predice. Por eso a lo mejor se ha ido a la Galaxia de Raticulín, para lograr encontrar la inspiración.

- De gira con los Village People: Vestido de bombero y con la manguera al hombro (entiéndase lo que se quiera), Sánchez ha sido durante un mes miembro de los Village People y ha ido cantando por todo el mundo sus canciones preferidas: YMCA, In the Navy...

QUE HABLE EL PUEBLO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajjajajaajajajajaja! esta encuesta es buenísima!

Escofil dijo...

Es que somos mu salaos

Miguel Negrillo dijo...

Sobre todo Sánchez, que se busca unos lugares para irse de vacaciones.

Related Posts with Thumbnails