2 de febrero de 2007

Otro premio para Cannavaro

Ayer se celebró la gala en honor al premiado FABIO! Cannavaro, elegido entre todos los hombrecillos extraños que visitan este nuestro blog como el Hombre de 2006. El jugador del Real Madrid y capitán de la Selección Nacionald de Italia, así como exjugador de Parma, Inter de Milán y Juventus de Turín acudió sonriente (no sabe poner otra cara) a la fiesta que se celebró en su honor, estuvo acompañado por su esposa y por sus dos compañeros de equipo: Robinho y Cassano.

Sobra decir, que con la asistencia de Robinho, las existencias de Jack Daniel´s (posiblemente entre las cinco mejores bebidas del mundo) se esfumaron y Cassano acabó con cualquier tipo de comida que se sirvió.

El Sonriente FABIO! subió a recoger el premio de manos de Escofil, su gran valedor, y sus palabras de agradecimiento fueron emotivas, recordando cuando se pinchaba zumo de macedonia para correr más y dar patadas más recias, también recordó cómo se fue una vez de juerga con Robinho y no sabe cómo ni porqué apareció en Río de Janeiro rodeado de mulatas y oliendo a Mahou. Pero el momento álgido de su discurso fue cuando comentó:

"Estoy seguro de que ganaremos la Liga y la Champions, tanto como de que CHUCK! Norris no se atreverá a asumir su derrota"
(Según hemos podido saber, CHUCK! Norris ha jurado que el Madrid no ganará ningún título mientras el Sonriente FABIO! siga siendo su defensa central titular)

2 comentarios:

Escofil dijo...

Sin emabrgo Jack Bauer dice que Cannavaro traera la Champions al Madrid

Miguel Negrillo dijo...

Cierto, cuando el Sonriente FABIO! se retire se hará piloto de Iberia y traerá a la plantilla del Madrid que gane la Champions League en un futuro incierto.

Related Posts with Thumbnails