16 de febrero de 2007

Descontextualizando a Capello

El Sonriente FABIO! Cannavaro, ganador del Balón de Oro, del FIFA World Player y del Hombre del Año 2006 (que se lo hemos dado nosotros, los Cabronos Extraños), a veces tiene desclices con el idioma. Se nota que es su primer (¿y único?) año en España y cuando afirma cosas como ésta (vista en la web del Diario AS)...



...te explicas porqué tanta insistencia en que ficharan a Diarra.

9 comentarios:

Escofil dijo...

Capello ya ha dejado muy claro que es un pésimo entrenador y que solo puede llevar al Madrid al fracaso como lo esta haciendo y muy bien ademas.

Miguel Negrillo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Sánchez dijo...

¿Capello un pésimo entrenador?, mírate su palmares y alucina.

Miguel Negrillo dijo...

Te recuerdo que las dos últimas ligas que "ha ganado" han sido porque un directivo de la Juve, Moggi, compraba a los árbitros.

Escofil dijo...

Exacto, ademas ese entrenador tan malo solo ha estado en equipo de estrellitas, se lo han dado todo hecho, un buen entrenador sube a su equipo de categoria, lo salva del descenso como Luis el del Betis o en el Real Madrid lo hace campeon de liga, de copa o de champions, pero Capello lleva al Madrid de culo. Ya se esta hablando sobre cuando lo van a hechar, ahora o a final de temporada.

Miguel Negrillo dijo...

Del Bosque cogió a un Madrid desauciado y lo hizo campeón de Europa.

Sánchez dijo...

O sea que Del Bosque es mejor que Capello.

Una cosa es que a Capello no le vaya bien en el Real Madrid (no está teniendo unas decisiones muy acertadas), pero de ahí a decir que es peor que Del Bosque... (a propósito ¿tras su salida del Real Madrid cuantos títulos ha conseguido?).

Si también es verdad que Capello lleva 5 años sin ganar un título, pero en la década de los 90 en el equipo que ha sido entrenador, ha sido un equipo campeón y eso es algo de lo que muy pocos entrenadores pueden presumir.

Si ahora viniese Del Bosque al Real Madrid, seguramente las cosas no mejorarían, lo que hace falta en ese vestuario es mano dura y que ningún jugador "se te suba a la chepa" y eso es algo de lo que el señor Del Bosque carece. (no hay nada más que mirarle a la cara :D)

Miguel Negrillo dijo...

>>>(a propósito ¿tras su salida del Real Madrid cuantos títulos ha conseguido?)
¿Y cuántos equipos ha entrenado? Porque se fue al Besiktas y ni le pagaron, luego se tuvo que marchar.

Todos los jugadores del vestuario se están subiendo a la chepa de Capello: Robinho pega una rajada en rueda de prensa y se borra del penúltimo partido en el Bernabéu por un golpecito, y sale titular siempre; Beckham es apartado, un par de declaraciones de Guti y Cannavaro y Beckham es indiscutible en el once; Cassano se enzarza con Capello en el vestuario cuando jugaron en Levante y es apartado del grupo, dos semanas después está entrenando otra vez con todos...

¿Hace falta que siga?

Lo que hace falta es un entrenador que sea capaz de ganarse al vestuario, que haga que el equipo juegue como un grande, y que se dedique a entrenar y no a quejarse de los árbitros como un don nadie.

Escofil dijo...

Amén

Related Posts with Thumbnails