25 de enero de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas: Julio de 2008

El primero de los dos meses más flojos en cuanto a visitas para cualquier blog. Todo el mundo se coge vacaciones y algunos bloggers también aprovechan el tiempo estival para aparcar sus blogs y no volver hasta septiembre. En Cabronos Extraños tenemos tantas ideas y tantas cosas que decir que no nos podemos tomar un mes de vacaciones como casi todo el mundo porque se nos acumulan en los borradores las entradas pendientes.

Para Cabronos Extraños, la llegada del verano, a parte de que ya no hay exámenes y podemos rascarnos la barriga con las patas p'arriba en nuestras casas, en la piscina o en la terraza, también significa la llegada de la época de conciertos por aquí por la provincia. Siguiendo una tradición que comenzó Escofil el año pasado, este año me tocó a mí hacer un resumen de todos los eventos a los que teníamos opciones de ir a lo largo del verano. Al final fueron menos de los que pusimos, pues sólo nos pasamos por Saratoga en Ciudad Real (que era gratis, y eso siempre es un aliciente); la gira de Rosendo y Barricada, "Otra Noche Sin Dormir" aquí en Daimiel; y Extremoduro, de nuevo en la capital. Vimos de empezar Celtas Cortos en el Intercampus, pero estoy rodeado de bizcochones que tuvieron la necesidad de irse temprano a casa... Como veis, el número final de conciertos se redujo bastante pero dicen que hay crisis infinita en los monederos y cuentas bancarias morirán y cuentas bancarias vivirán.

Curiosamente, en julio dio comienzo una de las Grandes Sagas Extrañas más largas de la historia del blog, en la que se hacen una recopilación de los personajes que, por su carisma, deberían tener una serie regular de cómic para ellos solicos. Por supuesto, tuvimos que abrir con el gran Scar, el malo de la película del Rey León, que fue como Evo Morales cuando cogió el poder, nacionalizó las gasolineras y todo lo que se le puso por delante y tuvo que llegar el poder del capital (encarnado por Simba) para sacarlo del poder. Scar era un friki, y los frikis son grandes villanos para una película, un cómic, una serie de televisión y lo que haga falta, hombre ya. Y hablando de cómics, ¿sabéis quién es Chico Diablo? Un tipo que decía que era el sidekick de Diablo Azul -el de Shadowpact- y que estuvo en los Jóvenes Titanes. Pues ese se paseaba en plan talibán por la vida, con los cojones colganderos, sin que le apriete el pantalón. ¡Seguro que se fumaba unos petas y se iba de botellón todos los fines de semana! Se les ve el plumero cosa fina.

Este verano echamos todos en falta en la televisión Humor Amarillo, uno de los éxitos de Cuatro (la cadena antes conocida como "los que echaban Maracaná 06") que fue sustituido en la sobremesa por la emisión, los fines de semana, de Pressing Catch, que es como ellos llaman a los programas de la WWE: SmackDown y Raw. A mí, qué queréis que os diga, ahora mismo me gusta muchísimo más la ECW y cuento los días para que vuelva Evan Bourne. ¡Pero un show donde están juntos Undertaker, Triple H y Edge chana más que otra cosa! Pero, verlos a ellos nos quitó la opción de ver a uno de los hombres más famosos de la historia de la televisión española: Paco Peluca. Precisamente, uno de los villanos del Laberinto del Chinotauro tiene un parecido razonable con uno de los malotes de One Piece, Kumadori, aquél que enía los mismos poderes que Medusa, la de los Inhumanos.

¿Qué hicimos a finales de mes? Pues dos cosas íntimamente relacionadas con el deporte. Primero, esperar a que empezaran los Juegos Olímpicos al mes siguiente, buscando a quién íbamos a animar. Escogimos a Allison Stokke, una tía que está para reventarla respetarla de buena que etsá, pero que no ganó nada en la prueba de salto con pértiga. Y segundo, celebrar el Tour que ganó Carlos Sastre, ¡un hombrecillo extraño que es un currante! Alberto Contador ganó el Giro (y la Vuelta, más tarde), y Sastre el Tour, para que luego digan que los españoles no sabemos andar por ahí con bicicleta. ¿Queda alguien que no sepa montar en bicicleta? Se nos ve el plumero a todos, copón.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 8.00/10
Vídeo del mes: "Kevin Smith da su opinión sobre el Batman de Tim Burton"



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails