16 de julio de 2008

Parecidos razonables: Paco Peluca y Kumadori

Estoy seguro de que conocéis de sobra el programa Humor Amarillo, así como a muchos de los personajes que se dan cita en él.

En el Laberinto del Chinotauro, la prueba en la que un chinorris se mete en una especie de laberinto (valga la redundancia) con habitaciones hexagonales llenas de puertas en las que tiene que intentar atravesarlo sin dar con la salida equivocada y acabar sumergido en el barro o que le cojan otros dos chinorris con las manos más negras que un tizón (y que además, manchan que da gusto). Ellos son Juanito Calvicie y Paco Peluca (al que le faltaba un diente y se dedicaba a romper una cadena en cuanto le enfocaba la cámara y del que no podemso afirmar ciertamente si tiene algún parentesco con Miguel el Heavy, alias Master Pelucas).

Tal es la fama que consiguieron estos dos individuos que pronto, Takeshi Kitano (el malo malote del programa y que se dedicaba a reírse de los concursantes), los utilizó en otras pruebas como el Fútbol Americano o El Circuito de Hiroito.

Pues nosotros podemos afirmar que el autor de One Piece, Eiichiro Oda es un fiel seguidor de Humor Amarillo. Echando un vistazo a uno de los miembros del CP9, nos damos cuenta de que Kumadori (el loco ése que se quería suicidar a las primeras de cambio al poco de aparecer en el manga) es clavadito al bueno de Paco. A las pruebas me remito:

Fijaos que hasta os señalamos quién es por si hay algún perdido por ahí.

El pelo rosa puede ser debido a la edad, que en vez de canas se le vuelve rosita. Es que han pasado más de 20 años desde que se grabara el programa original de Humor Amarillo.


Y un tubete para que todos podamos recordar la prueba del Laberinto del Chinotauro.

1 comentario:

teseauez dijo...

here are the findings best replica designer bags description Fendi Dolabuy more helpful hints Dolabuy Celine

Related Posts with Thumbnails