25 de julio de 2008

Razón de peso para ver este año los Juegos Olímpicos

¿Estabais dudando sobre si ibais a seguir los Juegos Olímpicos este verano? Pues yo tengo la solución. Dejaos de las milongas del baloncesto y la natación y empezad a interesaros por el atletismo. Y, sobre todo, por el salto de pértiga.

¿Quién dijo Isinbayeva estando esta chica estadounidense en la competición?

Se llama Allison Stokke, para los curiosos que quieran hacer uso del Google y del YouTube.

Pues yo, en el sálto de pértiga, voy con Estados Unidos.

U. S. A. U. S. A. U. S. A.

2 comentarios:

Activ23 dijo...

yo voy con la chica esta tambien.
hola el blog me parece genial, hay muchas cosas interesantes y me pregunto si te interesaria intercambiar links con mi blog http://activ23.blogspot.com es nuevo
espero pases y lo veas saludos

JAVIER dijo...

Eso...si, USA, USA, USA!!!

Related Posts with Thumbnails