7 de julio de 2008

Conciertos en Ciudad Real (2008)

Bueno, bueno, bueno... Ya se han acabado los putos exámenes y ya va siendo hora de ir planificando las posibles salidas por toda la provincia que traerán consigo visitas a los pueblos más variados y cercanos, así como la asistencia a conciertos de diversa índole rockera de esa que tanto nos gusta a nosotros, los Cabronos Extraños.

- El día 2 de agosto (sábado) tenemos señalado en nuestro calendario que es el Choorock, como todos los años, en Corral de Calatrava. Si bien es cierto que el cartel no me llama mucho, habrá que pasarse por allí a ver si han asfaltado correctamente la carretera de entrada al pueblo:

CHOOROCK 2008 (Corral de Calatrava)
Lugar:
Auditorio Municipal
Cartel: Narco + Eskorzo + Lendakaris Muertos + Lolaimon + Konmozion Zerebral

- Una semana después, el día 9 de agosto (sábado también), otro festival, pero esta vez en Pozuelo de Calatrava, el Laguna Festival. Yo no he ido nunca allí, pero ya veremos si convenzo a alguien para que se venga. Cabeza de cartel: Reincidentes.

LAGUNA FESTIVAL 2008 (Pozuelo de Calatrava)
Lugar: Plaza de toros
Hora: 21:30
Cartel: Reincidentes + Moby Dick + Golpe Directo + Saltibajo Sozial + Revuelo

- Un nuevo salto de otra semana para llegar al día 17 de agosto (domingo), con uno de los conciertos que más ganas tenía para este verano: Saratoga. Y es en la capital, en Ciudad Real.

SARATOGA (Ciudad Real)
Lugar: Auditorio La Granja

- Terminando agosto, mientras en Daimiel tenemos una mierda de concierto, a Miguelturra van Celtas Cortos. El 29 de agosto (viernes) es la fecha, chavales.

CELTAS CORTOS (Miguelturra)
Lugar: Auditorio Multifuncional
Hora: 22:00

- Ya en septiembre, la Feria de Daimiel viene bien servida este año. El día 5 de septiembre (viernes) la gira conjunta de Rosendo y Barricada llega al pueblo.

"OTRA NOCHE SIN DORMIR" (Daimiel)
Lugar: Auditorio Municipal
Hora: 22:00
Cartel: Barricada + Rosendo + Aurora Beltrán

- Para finalizar, en la última semana de septiembre, nos dejamos lo mejorcico para el final: Extremoduro. El día 27 de septiembre (sábado) en Ciudad Real capital.


EXTREMODURO (Ciudad Real)
Lugar: Auditorio La Granja

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails