9 de julio de 2008

¡Se merecen una serie para ellos solos!

Vamos a seguir cun nuestra política de trepas y le vamos a tomar prestada una de las ideas que nos dejó Yogur hace tiempo en nuestro blog (concretamente aquí).

El caso es que se nos han acabado las Entrevistas Extrañas (en lo que va de año ya no nos van a atender más incautos para ser entrevistados, así que hay que buscarse un nuevo entretenimiento para las Grandes Sagas Extrañas de los miércoles a partir de ahora) y hemos decidido echarle una mano a Joe Quesada y Dan Didio. Nos hubiera o hubiese gustado echársela al cuello, pero están muy lejos y les vamos a dar nuevas ideas que ni Bendis ni Grant Morrison. Lo único, que pensamos usar personajes que ya existen, pero el dinero nunca ha sido un impedimento para Marvel ni DC.

Cada una de las series vendrá explicada en tres apartados, a saber:
  • Personaje principal
  • Autores
  • Argumento
A lo largo de las próximas semanas puede que Cabronos Extraños marque la evolución de las dos editoriales estadounidenses grandes en el año 2009. Pensamos organizar una firma de autógrafos en la plaza de Daimiel los tres Cabronos Extraños cuando empecemos a hacernos famosos por ideas geniales como éstas.

De regalo, el vídeo que dio lugar a la idea...


4 comentarios:

Silvana dijo...

Yogur... qué has hecho!!! Cómo se te ocurre dar ideas a esta trepa!!!

Que los dioses se apiaden de nosotros!

- YOGUR - dijo...

Dí más bien: ¿Cómo se me ocurre no cobrarlas? Con lo bien que me vendrían los royalties pa pegarme unas buenas vacaciones... Aysss... Ná, que no hay manera, que no salgo de pobre... ;P

Miguel N4 dijo...

Silvana: Entre que Yogur no las cobra y nosotros no se las íbamos a pagar (haciendo uso del típico "cambio de nombre de marca"), no creo que con nosotros ganara mucho.

Además, no sólo somos unos trepas, también somos unos trincadores. ¡Claro que sí!

Silvana dijo...

Más claro, imposible decirlo XD

Related Posts with Thumbnails