10 de julio de 2008

Poli Rincón en Google

Yo soy un seguidor incondicional de Carrusel Deportivo. Al Capitán de Chicharritos.info, Emilio Sanchís, se le ocurrió buscar en San Google una foto del comentarista Poli Rincón (como todo el mundo sabrá, ex jugador del Real Madrid y del Betis)...

Cuál fue mi sorpresa cuando de repente me encuentro con ésto:


(pincha en la captura para ver a lo que me refiero)

¡Qué imagen tiene los Señores Google de POLI! Rincón! No sabía yo que pensaran que Poli era negro, mucho más joven de lo que aparenta, francés (estará nacionalizado porque fue uno de los que marcó los goles del España 12 - Malta 1), y lo más extraño del mundo, ¡ahora está en el Barcelona (no les deberá sentar muy bien cuando celebre los goles del Madrid).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails