18 de enero de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas: Junio de 2008

Uno de los peores meses del año, en el que el estrés y los exámenes dominan el comportamiento de los estudiantes universitarios es el mes de junio. Muchos de vosotros podréis pensar que, bajo la condición de estudiantes de los Cabronos Extraños (¡Extraños!), estaríamos escasos de ideas. ¡Nadad de eso! Que nosotros tenemos mucho para todos los gustos.

El mes debía empezar con un reconocimiento que se ganó a base de bien el padre (o el abuelo) del señor Gregoriorl Capullo. Mira que llamarte "Capullo" de apellido en Estados Unidos, que te dejan cambiártelo pagando una pasta y no hacerlo, es ser un verdadero... pues eso, Capullo. Greg Capullo es uno de esos dibujantes que tienen ese buen gusto de dibujar más de trescientos músculos que no existen en el cuerpo humano para enfatizar la posición y el poder de sus personajes. No entiendo cómo aún se mete la gente con artistas como el Capullo de Greg, un hombre preocupado por darle un transfondo a sus personajes, al margen del ¿guión? Pues eso. Que se os ve el plumero. ¿Sabéis a quién deberían contratar en Marvel, DC, Image o una de estas editoriales que se dedican a sacar superhéroes con los calzoncillos por fuera? Alguien que es "considerado como un dios por una gran y peligrosa secta en España", el futbolista estadounidense Cherundolo. Imaginaos que, dentro de unos cuantos años se juntan el hijo de Gregoriorl el Capullo y la hija de Esteban Cherundolo: su hijo será Matías Capullo Cherundolo. ¡Crossover ya!
Con motivo de la Eurocopa, lo que tocaba era recordar que en el segundo podcast que grabamos hicimos una porra para ver quién era el campeón. Aquí se ve que en el podcast nos juntamos los cuatro que más sabemos de fútbol de toda España: Víctor Mutenroshi votó por Alemania (bueno, por lo menos llegó a la final, fue el que más se acercó), Escofil confió en Portugal (CR7 es mucho CR7), Sánchez fue fiel a sí mismo y a Capello y votó por Italia, mientras que yo me incliné por Holanda, que siempre es candidato pero nunca llega a "meterla" (si os lo estáis preguntando, sí, sigo hablando de fútbol). Parece que hemos aprendido esto del fútbol de los videojuegos tipo manager, que es a lo que nos dedicamos en la Redacción Extraña en el tiempo en el que se acaba la Liga y los periódicos no cuentan más que milongas sobre los fichajes de Calderón y cómo se ríen y engañan a Mijatovic cuando el Madrid quiere fichar a no-sé-quién. Este año 2008, el pique ha venido por el Football Manager 08, en el que salía Juande Ramos en la portada (que es de Pedro Muñoz, manchego pues). Me puedo jactar de haber hecho al Real Madrid campeón de la Champions League tres veces seguidas en cinco años. ¡Uno que sabe fichar y sacar gente de la cantera! ¡José Ángel Sánchez, fícheme que yo le vendo las camisetas que hagan falta en Real Madrid TV!

Junio también es un mes de mirarse el ombligo. Primero nos miramos el ombligo porque ganamos un el Premio al Weblog Brillante (¡Brillante!). ¿A quién se lo debemos? Pues a Vincent Vega, el autor del blog de La Estrategia del Perenquén, el cual dijo de nosotros que éramos "el mejor francotirador de la red cuando de un cabronos se trata". Es de lo mejor que me han dicho en todo el año 2008, con mucha diferencia con otras cosas similares. Casi tan bueno fue eso como el que llegáramos o llegásemos a alcanzar la mítica cifra de las 100.000 visitas en el blog. Una locura que celebramos ofreciéndoos algo que nos venían pidiendo los amiguetes desde hace bastante tiempo, un FAQ extraño.

Por último, igual que hicimos con WrestleMania XXIV, le dedicamos un post especial al Draft de la WWE en el que más de uno nos llevamos una gran sorpresa con cambios como Rey Mysterio a Raw (mira que irse al show rojo a enfeudarse con Kane y que le parta la cara por medio mundo, España incluido); Jeff Hardy a SmackDown (porque luego se fue Triple H, y así estaba con su padriiiinoooo); Finlay y el enanico a ECW (mira tú lo extremo que es eso); y Mr. Kennedy, que se estaba arrastrando un año entero en Raw y se fue a SD! a no aparecer más que un par de veces, lesionarse y que el Tito Vince lo borrara completamente de la existencia y la continuidad. ¡Vince McMahon es el Anti-Monitor de la WWE! Eso como mínimo. Como máximo... ¡Onslaught! Eso sí, ROB! mediante.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 6.40/10
Vídeo del mes: "Celebrities (ahí va, qué chorrazo): Ahmadineyad"



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails