8 de enero de 2009

¿Quién ha sido la mujer de 2008?

Hace dos años fue Fabio Cannavaro, el año pasado el elegido fue Will Smith como "Hombre del Año". Como últimamente estamos repitiendo y remozando tantas ideas en Cabronos Extraños, hemos decidido darle una vuelta de tuerca a la Encuesta Extraña de este mes y preguntar por...

¿Quién ha sido la mujer de 2008?

- Kristen Bell: El año pasado ganó una encuesta como la animadora más reventable respetable del panorama televisivo. Una verdadera musa que ha protagonizado la serie de televisión "Veronica Mars" y luego fichó para participar en la infame segunda temporada de "Héroes". Es rubia, aunque nosotros se lo personamos todo, sobre todo porque está como el paté. (más buena que el pan).

- Laura Martínez: La jefa de los deportes de Radio Barcelona. Ya me gustaría tener a mí una jefa así, con esa voz cautivadora y encantadora que me mandara lo que ella quisiera o quisiese, lo que ella deseara o desease. Ya nos dejó con el culo torcío el día que cantó el himno de Estados Unidos en la Super Bowl, y ya nos impresionó cuando pidió aquel famoso purito a Pepe... La mejor voz femenina de la radio sin lugar a dudas.

- Scarlett Johansson: La voluptuosa rubia pedía una segunda oportunidad a voces. Enfrentarse a Iker Casillas y a Sánchez en una Encuesta Extraña es muy duro por muy gordas que tenas las tetas. A ver qué tal se le da competir con otras tres mujeres, cada una siendo lo mejor en lo suyo, evidentemente.

- Hulka: Vale que sea verde, vale que sea un personaje de cómic, vale que mida más de dos metrrso y que te pueda dar un puñetazo que te manda a Cuenca y te deje estampado contra una de las piedras que tienen por ahí tan chulas, ¡pero es que no hago más que asombrarme por lo tremendamente buena que es la etapa de Dan Slott en su serie. Si habéis gozado con Slott lo que yo, votad esta opción, hombrecillos extraños.

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails