6 de enero de 2009

Los regalos de Reyes

¿Qué os han traído los Reyes Magos? ¿Os preguntáis qué le han traído a los personajes extraños? ¡Vamos a echaros una mano con resumencejo al canto!

- A Messi le han echado una caja de Ferrero Rocher, para que tenga algo parecido a un Balón de Oro.
- Para Iván Helguera una pizarrilla mágica de esas que escribes y se borra al rato lo que había, para que pueda poner sus tontunas cuando quiera y que nadie le pille.
- A Robinho le han dejado al lado del belén un peluche Teddy que habla, para tener algún amigo en Manchester.
- El ex-presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, se ha encontrado con un regalo que le hacía mucha ilusión, unos walkie-talkies para jugar a los espías desde su despacho.
- A Guti le han traído una cola de fénix de las del Final Fantasy, a ver si ahora que Raúl tiene la costumbre de resucitar, él también le da por aparecer de vez en cuando en un partido del Madrid.

- Para el jefazo de cómics de Panini España, Alejandro Martínez Viturtia, ha habido una suscripción al Diario AS fotocopiado en blanco y negro para que vea que la buena literatura en blanco y negro sigue chanando.
- Los Reyes Magos pasaron por Estados Unidos y le dejaron un presente al niño Quesada. Ahora tiene un Cine Exin de esos que puede retroceder la historia hasta el momento que él desee para retconear constantemente las aventuras de Mickey Mouse y compañía.
- Dan Didio se ha encontrado en su despacho un "Manual de Instrucciones de Creación de Universos", para poder seguir creando Tierras-200 ó 500 a cascoporro.

- En casa de Lemmy (líder de Motörhead), han dejado un permiso de conducir vitalicio para camiones con mercancías peligrosas para que pueda llevar a los Airbourne de gira por el mundo sin que lo paren en los controles cada dos por tres.
- A Txus, el de Cago de Hez Mägo de Oz, le han echado una cinta de cassette en la que está grabado un doble bombo un poquito más cañero que el que usaba en el infame último disco para que pueda seguir tocando en playback en los conciertos.
- Por su parte, a Rosendo Mercado le han echado una invitación al Tuenti para que se pueda abrir una cuenta y seguir siendo el ídolo de los jóvenes españoles a pesar de su edad.
- Dicen por ahí, que en casa de cada uno de los miembros de Ska-P, ha caído un kilo de marihuana de la buena y los vídeos de los telediarios de TVE para que hagan otro disco igual de repetitivo como el de este año.

- A Wentworth Miller le han traído un libro de papiroflexia para que aprenda a hacer gorrinos de papel y se prepare para el próximo papel en el que tendrá que interpretar a un Ingeniero Agrónomo que intenta sacar a su hermano de la cárcel de Herrera de La Mancha.
- Para Orlando Bloom, una colonia hecha con el sudor de los sobacos de Clint Eastwood a ver si se vuelve un poco más hombre y deja de dar lastimilla verlo.
- A Kiefer Sutherland parece ser que le han traído un pase para una tarde completa en el circuito de karts de Carlos Sainz, que nos han dicho que ahí no hacen controles de alcoholemia, a ver si puede conducir más de treinta kilómetros sin que le hagan de soplar.
- Para Dwayne Johnson (THE ROCK!), ha habido un regalo muy especial: un Slammy con forma de Globo de Oro y un Oscar en la misma estatuilla, para que vea reconocida, de una vez por todas, su magnífica carrera en los rings y delante de las cámaras.

- Para Escofil, ese hombre, han traído unas gafas antigolpes para que no se las tenga que quitar bajo ninuna circunstancia. Muchas cosas cambiarán en la carrera profesional de este hombre a partir de ahora.
- Para el Señor Sánchez, un regalo muy especial que él estaba deseando, la camiseta de Raúl, el 7 del Madrid, "El que nunca hace nada", para que la pueda lucir delante de los infieles de sus compañeros de clase y estos mueran a causa de la envidia que van a pasar.
- Para Miguel N4, unas tijeras de esquilar y una nota: "Tienes cita con el peluquero en junio, no lo vas a conseguir". Como mínimo, inquietante.
- A Víctor Mutenroshi, la nueva expansión del WoW en la que salen kenders. Así sabrá meterse en alguna conversación rolera, aunque sea tangencialmente.
- Para Maroto, una agenda de esas que tienen meses, días y horas para que le dé cita a todas las gruppies que le esperan en la puerta del camerino cada vez que sale a escena. De mayor todos queremos ser como él.
- Y, a Quilopondriomán, fluído arácnido hecho expresamente por Peter Parker. Una nota al lado especificaba que él sabría cómo usarlo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails