Afortunadamente, la tristeza de no ver a Sánchez bailando la yenka en Eurovisión se nos pasó rápidamente cuando el Real Madrid ganó la 31ª Liga de su historial tras volver a apelar a la épica en Pamplona venciendo por 1-2 al Osasuna. En una contra maravillosa, el Pipita Higuaín volvió a aparecer en los últimos minutos de la segunda parte, cuando el partido moría y nos obligaban a los madridistas a aguardar una semana más para celebrar el título, el argentino le pegaba un zapatazo al balón que casi reventó la red de la fuerza que llevaba. ¡Y lo mejor es que el gol se lo metió a un portero atlético! Treinta y una que lleva el Madrid y la primera de Schuster. Por cierto, para todos los descreídos, la quinta de Raúl González Blanco. Siguiendo la broma de lo de Eurovisión, ¿alguien se acuerda del Chiqui Barça? ¡Ese Gran Guasch cuando todos disfrutamos del pasillo! La imagen de esos culés aplaudiendo al campeón de Liga es imborrable para todos (y, para mí, muy feliz).
Cambiando de tema, y volviendo sobre Sánchez, el hombre que más sabe de música de toda la Redacción Extraña, que fue el primero que se dio cuenta de lo siguiente: al final tuvimos que desvelar la gran verdad acerca de la letra de la canción de Saratoga "El Vuelo del Halcón", que no pega ni con cola (ni con pegamento, ni con nada). Porque, a mí que me perdonen, pero no me suena absolutamente bien "a tu puerta llamarán" con "el vuelo del halcón", que en vez de haber cogido al halcón deberían haber metido un animal mucho más común como es el faisán. No sé qué me indignó más, si escuchar la canción y que no cuajara la letra o enterarme de que el criajo ese de Bleach, que es Capitán de los shinigami, tiene como subordinada una pedazo de rubia con dos tetas como dos carretas que deben tirar más que tres mulas pardas. Una de dos, o el chaval es más listo que los ratones coloraos, o ella sabe hacer uso de sus "armas de mujer" para trepar en el escalafón. ¡Mira como al tipo raro de la máscara no se le arrimaba ninguna! Se les ve el plumero a todos estos japos.
Y hablando de tías buenorras, ¿os acordáis del vídeo de Enjuto Mojamuto en el que sabía perfectamente cómo se llamaba la hija de Hulk Hogan? Pues no sólo tenía razón en que se llamaba Brooke Hogan, sino que también en que está jamelguísima. Pero jamelguísima, jamelguísima, vamos que está para
Por cierto, en Cabronos Extraños tenemos un pequeño factor gafe que hace que muchas veces, aquél al que le damos bola, sale escaldado por una razón u otra. Esta vez le tocó la china al bueno de Julio Baptista, yerno de Tomás Guasch y autor del gol de la victoria del Real Madrid al Barcelona en el Nou Camp, al cual enfrentamos en un "duelo virtual" contra Dave "Animal" Batista, la superestrella de la WWE. Según el criterio extraño, Baptista ganó 4 a 3, pero todo el mundo sabemos cómo acabó esta historia, con la "Bestia" jugando en la Roma por obra y gracia de Mijatovic (el peor negociador que yo recuerde). Lo que habría que hacer es preguntarle a Sánchez a quién propondría él para que negociara por los fichajes en el Madrid usando las mismas tretas que la Subcapitana de la Séptima División.
Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 7.27/10
Vídeo del mes: "Enjuto Mojamuto sabe sólo de las cosas importantes"
Enlaces mencionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario