1 de mayo de 2008

Sánchez arrasará en Eurovisión este año

El pueblo ha hablado y los daimieleños nos vamos a movilizar para llevar a Sánchez al festival de Eurovisión (aunque sea nos colamos, seguro que entre tanto friki como hay ahí nadie controlando) con su propia versión de la Yenka.


Create polls and vote for free. dPolls.com


El estribillo de la cancioncilla sería una cosa así:

Cabrono, Cabrono
Extraño, Extraño
P'alante, p'atrás
1, 2, 3

Pero como normalmente no suele ganar siempre el que mejor canción lleva, hemos pensado en que Sánchez vaya acompañado de una serie de estrellas mediáticas para que le hagan mucho más fácil el ascenso en las votaciones.

En primer lugar hemos pensado en fichar a Luis Aragonés para que se venga a cantar los coros. Ya que no va a ganar nada con la Decepción Selección pues que se venga a hacerle los coros al gran Sánchez. Por supuesto, hemos tenido que cambiar un poco la letra para adaptarla a la nueva incorporación:

Cabronos, Cabronos
Extraño, Extraño
P'alante (¡y tal!)
P'atrás (¡y tal!)
1, 2, 3
(Pero el 7 no y tal, que el 7 no va a ir a la Eurocopa y tal)

Habéis deducido bien, lo que está entre paréntesis es lo que cantaría el viejuno de Aragonés.

El Sabio de Hortaleza (porque tiene más pelos en los tal que en la cabeza) ensayando.

Aunque claro, hay que cuidar mucho las apariencias, así que hemos fichado a un estilista, que además va a encargarse de tocar el tambor para llevar el ritmo de los saltitos que se pegan al final de la cancioncilla. Éste no será otro que Txus el de Cägo de Hez Mägo de Oz, el cual proporcionará unas camisetas negras con lentejuelas y sin mangas combinadas con unos pantalones de cuero negros y repretados (aunque con dos agujeros en los cascotes del culo por si hace mucho calor en el escenario).

Quedaría una cosa más o menos así de emotiva:


En vez de "Enrique y Ana" se llamarán "Sánchez, Aragonés y compañía


Al final de la actuación, le vamos a quitar las pilas a la guitarrilla del Chiquilicuatre y las vamos a lanzar al público.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails