23 de mayo de 2008

¿El padre de Ricky Rubio?

Seguro que todo el mundo, quien más y quien menos, conoce al jugador de baloncesto Ricky Rubio. El chaval este que está causando sensación en la ACB y que tiene pinta de llegar bien lejos (tan lejos como la NBA, vaya).

Pero yo tengo serias dudas de que el muchacho tenga un padre chaparrito y bajito. ¿Os suena Augusto César Lendoiro? Es el presidente del Deportivo. Echadle un vistazo, porque aquí hay un sospechoso parecido razonable.

Sí que se les ve el plumero.

5 comentarios:

JAVIER dijo...

Una pena; eso quiere decir que cuando Ricky deje de hacer deporte (vamos, si no se lesiona,d entro de veinte años...)
se pondrá como Augusto Cesar Lendoiro
ES lo que pasa cuando dejas de hacer deporte radicalmente (a las pruebas me remito, poniendome a mi y a algunos amigos como ejemplo); así, que vosotros, los delchicharritos CF, cuidado :P

Miguel N4 dijo...

Hombre, siempre se puede decir que nosotros los Chicharritos no dejaremos de hacer deporte radicalmtne porque no se puede afirmar rotundamente que lo que hagamos sea muy deportivo.

De hecho, estoy seguro que, en las mismas condiciones, en una fiesta temerían más de lo que somos capaces de hacer nosotros que Ronaldinho, Deco y compañía. Pues no son nadie el Presi y el vicepresidente.

JAVIER dijo...

si, efectivamente, en una fiesta (o de fiesta) eramos mas peligrosos casi que el R madrid en conjunto.
Es lo que se peude esperar de gente que, en partidos oficiales, en dias frios llevaba carajillo (cafe+ coñac) en un termo en el banquillo.
O que en una competición tb oficial de baloncesto llevabamos cervezas en vez de agua en el banquillo (y quedamos segundos, ya ves tú..)

Miguel N4 dijo...

Pero vosotros ganáis. Nosotros seríamos capaces de enfrentarnos al Madrid del torneo Brunete y que nos ganasen.

¡Pero nunca perdemos la esperanza! Aunque haya que mantenerla con unas buenas cajas de botellines.

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

Related Posts with Thumbnails