23 de mayo de 2008

¿El padre de Ricky Rubio?

Seguro que todo el mundo, quien más y quien menos, conoce al jugador de baloncesto Ricky Rubio. El chaval este que está causando sensación en la ACB y que tiene pinta de llegar bien lejos (tan lejos como la NBA, vaya).

Pero yo tengo serias dudas de que el muchacho tenga un padre chaparrito y bajito. ¿Os suena Augusto César Lendoiro? Es el presidente del Deportivo. Echadle un vistazo, porque aquí hay un sospechoso parecido razonable.

Sí que se les ve el plumero.

4 comentarios:

JAVIER dijo...

Una pena; eso quiere decir que cuando Ricky deje de hacer deporte (vamos, si no se lesiona,d entro de veinte años...)
se pondrá como Augusto Cesar Lendoiro
ES lo que pasa cuando dejas de hacer deporte radicalmente (a las pruebas me remito, poniendome a mi y a algunos amigos como ejemplo); así, que vosotros, los delchicharritos CF, cuidado :P

Miguel Negrillo dijo...

Hombre, siempre se puede decir que nosotros los Chicharritos no dejaremos de hacer deporte radicalmtne porque no se puede afirmar rotundamente que lo que hagamos sea muy deportivo.

De hecho, estoy seguro que, en las mismas condiciones, en una fiesta temerían más de lo que somos capaces de hacer nosotros que Ronaldinho, Deco y compañía. Pues no son nadie el Presi y el vicepresidente.

JAVIER dijo...

si, efectivamente, en una fiesta (o de fiesta) eramos mas peligrosos casi que el R madrid en conjunto.
Es lo que se peude esperar de gente que, en partidos oficiales, en dias frios llevaba carajillo (cafe+ coñac) en un termo en el banquillo.
O que en una competición tb oficial de baloncesto llevabamos cervezas en vez de agua en el banquillo (y quedamos segundos, ya ves tú..)

Miguel Negrillo dijo...

Pero vosotros ganáis. Nosotros seríamos capaces de enfrentarnos al Madrid del torneo Brunete y que nos ganasen.

¡Pero nunca perdemos la esperanza! Aunque haya que mantenerla con unas buenas cajas de botellines.

Related Posts with Thumbnails