9 de junio de 2008

Premio al Weblog Brillante, ¡Brillante!

Menuda sorpresa me llevé la semana pasada cuando Vincent Vega nos dejó un comentario extraño en el que decía que nos había dejado una cosilla en su blog... ¿Quién iba a pensar que era un premiaco!


Así es, hombrecillos extraños, tal y como le comenté a Vincent en su blog, me han llamado muchas cosas desde que abrimos este blog, Cabronos Extraños, pero él ha completado aún más la lista con dos adjetivos nuevos: francotirador y brillante (¡brillante!).

Ahora sólo toca seguir con la tradición de estos premios ombliguistas y cumplir con las reglas:

  1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

  2. Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Bueno, pues venga, al turrón.
Dentro de los siete blogs he procurado no repetir a los que ya nombramos "Blogger del Día" y "Blog Solidario", así damos más variedad:

· La Clínica del Doctor Omar. Más de uno conocerá ya al Doctor Omar, ese que tiene un blog "ancho" y en el que tienen cabida prácticamente todos los vicios que alguien como nosotros pueda desear. En la cabecera dice que trata el "Frikismo Agudo", aunque yo creo que lo que hace es aumentarlo.

· Freak, ¿yo? Sí... y a mucha honra. El blog de Raxar, que ya tuvo su medio-reconocimiento con un premio al blog que comparte con Silvana, pero que ahora le damos el premio en solitario, para que lo disfrute como él más quiera. Nosotros los freaks normalmente, o valoramos mucho estos premios, o los detestamos. Espero que Raxar sea de los primeros (o que Silvana interceda por nosotros).
· Casi todos los colores de la oscuridad. Cuando pienso en bloggers brillantes, o directamente en toda la gente que me he cruzado por la red desde que aterrizamos en ese maravilloso rincón naranja de la literatura, uno de los tipos más brillantes que te puedas echar en cara es Tyla. (aunque muchos tuvieran dudas de esto último, no que sea brillante, sino que sea un tipo).

· La Sonrisa de Chesire. Imaginaos a Yogur desatado escribiendo verdaderas parrafadas y desvariando que da gusto. Bueno, pues de eso trata este blog. Si habéis leído su diario alguna vez y os ha gustado su humor, no dejéis de pasaros por su otro weblog también.

· UltimateY´s Blog. Un habitual de los comentarios de Apokolips y al que me he cruzado varias veces por el foro del PAMMHG! En este blog encontrarás una gran variedad de artículos y vídeos, UltimateY lleva el blog de una forma muy bien estructurada y leyéndole salta a la vista que sabe de lo que habla (lo que más me ha gustado de lo último, esa semana dedicada a V de Vendetta).

· La Bloguería. Este es un blog en el que podrás encontrar un montón de trucos y consejos sobre la edición de tu blog. Muchas de las cosas que he conseguido avanzar en la plantilla de Cabronos las he logrado gracias a la información de la Bloguería. Espectacular.

· MisComics. El blog de Fer1980, dedicado, obviamente, al mundo del cómic. Un fan de Daredevil cuyas críticas pasan por ser, en mi opinión, de las mejores de toda la blogosfera, el apelativo de brillante le viene que ni pintado.

Bueno, ya está bien de tanto peloteo.
Mañana volvemos con la programación habitual.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo? Desvariar yo? Amos anda! XD

Yo sólo me avengo a la realidad y soy concreto y conciso (Todo lo concreto y conciso que se puede ser desvariando, claro ;P)

Chas gracias! ;)

Ahora mi blog brilla como el pelo Pantenne :D

La Blogueria dijo...

¡Ay gracias amigo! Y felicidades por recibirlo :D Me siento orgullosísima si en algo ha servido mi blog, te agradezco de corazón tus amabilísimas (e inmerecidas...) palabras.

Aprovecho para saludar... a Yogur, ya que nos encontramos por este rincón.

Abrazos, y mil gracias!

Raxar dijo...

Tengo un diamante, tengo un diamante!!!

¿Donde puedo recogerlo? o mejor..¿me podeis hacer el ingreso de su valor equivalente en mi cuenta bancaria?

En la suiza a ser posible.

Muchas gracias ;-)

Tyla dijo...

Muchísimas gracias por la deferencia. Me siento abrumado.

El secreto de la brillantez en mi caso es que sudo mucho. ;)

perenquén dijo...

Vaya, Tyla ha inventado el olor de brillantez.

Por cierto, ¿los bots sudan?

Yeray García dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Tus palabras me han hecho feliz, cosas como estas son las que me hacen seguir con mi modesto blog...

Y La semana de V tuvo bastante exito... tal vez pronto hay alguna otra semana tematica...

Nos leemos!

Yeray García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Negrillo dijo...

Yogur: Para un JN (¿no sabes lo que es? Deberías empezar a investigar), la palabra "desvariar" tiene un gran valor. :D

Srta. Bloguería: Espero que sigas poniendo esas cosicas tan interesantes que tanto nos gustan. Es cierto que muchas de las cosas de por aquí son adaptaciones de muchas de las ideas que das en tu blog.

Raxar: Pásate por el despacho de Sánchez, bájate los pantalones... ya sabes cómo son los trámites.

Tyla: No quiero ni imaginar qué es lo que te hace sudar tanto xD.

Vincent Vega: Yo creo que el equivalente es el aceite lubricante para que las juntas no se le oxiden. Digo yo.

UltimateY: Anda que no molan los especfiales.

¡¡DE NADA a todo el mundo!!!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Ea Ea... Soy brillante? Gracias!! XDDD

Se agradece mucho el premio, y sin duda ustedes también lo merecen...

Nos estamos leyendo.

jasonbob dijo...

balenciaga sneakers
steph curry shoes
stephen curry shoes
supreme hoodie
yeezy boost 380
goyard bags
bape clothing
yeezy shoes
moncler
goyard tote

Related Posts with Thumbnails