20 de junio de 2008

De ficción, realidad y ¡Booster Gold!

Hace poco compartía juerga con mi compañero de blog a la vez que amigo Escofil y me mostraba las últimas adquisiciones en el parking del INEM. El Maestro Pedrete, Paco el Ska y él se dedican a recorrer cual rastreadores dicho lugar de botellones ziumbarrealeños a la pista de botellas de alcohol o latas sin empezar para consumirlas impunemente.

De entre el botín me llamó la atención poderosamente una lata con pinta de ser Red Bull pero sin serlo (muy bien explicado). Una cosa extraña, vaya. Lo que más me impresionó fue el nombre. Aquí viene la foto para que comprobéis...

Por 25 pesetas, unidad en la que se miden las figuras de Heroclix. Por ejemplo, booster.

Claro, esto hace unos meses me habría dado completamente igual. Incluso a lo mejor simplemente me hubiera limitado a explicarles que mi sorpresa se debía a la similitud del nombre de la bebida con uno de los héroes de la JLA. Ahora (a pesar del exitazo de 52, dicen los que saben que Countdown es un poco bacalá, y por eso Planeta la saca en tomos mensuales), me tengo que preguntar si es que ahora algún tipo superpoderoso está pegandole puñetazos a la barrera de la continuidad y una marca publicitaria del bueno de Booster Gold se ha trasladado al mundo que nosotros creemos real (aunque realmente es Matrix, ya lo sabéis), y Paco el Ska se la está bebiendo.

Save the Paco, save the Booster, save the world.

Ahora me surgen varias preguntas: ¿Paco el Ska será el nuevo Booster Gold de Tierra Prima? ¿Se atreverá Dan Didio a dedicarle una miniserie? ¿La guionizaría Grant Morrison? ¿Nos enteraríamos de algo o sería como lo de Los Siete Soldados de la Victoria? ¿Sánchez saldría en esa miniserie?

Anonadado me hallo. Vosotros mismos, hombrecillos.

2 comentarios:

Yeray García dijo...

Felicidades!

http://ultimatey.blogspot.com/2008/06/ultimatey-sometido-al-tercer-grado.html

Nos leemos!

Miguel Negrillo dijo...

Pues a ver qué se me ocurre...

Related Posts with Thumbnails