30 de junio de 2008

FAQ Extraño... ¡¡¡Por 100.000!!!

¡Ay hombrecillos extraños! Quién nos iba a decir, hace año y medio, cuando dio comienzo nuestra andadura en los blogs de Internet, que llegaríamos a celebrar este día... ¡Nada más y nada menos que la llegada a la mítica cifra de las 100.000 visitas totales!

Por eso, para celebrar tan magno día, se me ha ocurrido echar mano de algo que ya venía haciendo falta en el blog, un FAQ (Frequently Asked Questions), vamos, todo aquello que se os viene a la cabeza una vez que entráis aquí y no sois capaces de resoponderlo por vosotros mismos.

Al turrón:

1. ¿Sánchez existe o es un mito vuestro?
Sánchez no sólo existe, sino que es uno de los reporteros estrella de Cabronos Extraños. Un hombre muy ocupado con las miles de responsabilidades que pesan sobre sus hombros (como las hombreras de Locomía), y que en pocas ocasiones encuentra un rato libre para dedicarlo a nuestros lectores.

2. ¿Es Miguel N4 un bot capaz de generar un mensaje diario?
En absoluto. Simplemente es un tipo con demasiada imaginación y capacidad de abstracción que tiene la necesidad de compartir con todo el mundo todos los desvaríos que se le pasan por la cabeza.

3. ¿Quiénes eran Sánchez, Escofil y Miguel en la comunidad cyberdarkiana?
Sánchez era ALHAPPY (más conocido como aquel que llevó tanto tiempo un Snoopy de avatar), Miguel es Supremo, mientras que Escofil ha adoptado multitud de nicks dentro de Cyberdark siendo el más famoso de todos ellos el de "Nimfómano", que dio más tarde origen a los Justicieros NiMfómanos (Vive la Résistance!). Otros nicks de Escofil fueron Mexicano, Paramilitar, Spain_1, Utopía...

4. ¿De dónde salen todas las tontás que se os ocurren?
Generalmente de nuestras vivencias diarias, de las conversaciones con los amiguetes, de ocurrencias propias en un momento determinado o después de que se nos despierte la inspiración tras leer, ver o escuchar algo.

5. ¿Dónde está situada físicamente la Redacción Extraña?
En Daimiel, provincia de Ciudad Real, un pueblo manchego, ¿de dónde os creíais?

6. ¿Es Cabronos Extraños un blog de cómics?
No. Es un blog que trata, entre otros muchos temas sobre el cómic. Nuestra principal característica es que somos capaces de hablar sobre cualquier tema por el que nos interesemos en un momento dado, videojuegos, películas, series de televisión, fútbol, cualquier otro tipo de deporte, wrestling, libros, quejas contra el mundo y un montón de cosas más.

7. ¿Seguiréis grabando podcast en el futuro?
Entra dentro de nuestros planes el volver a grabar algún podcast en el momento en el que nos podamos juntar de nuevo nosotros tres conjuntamente con Víctor Mutentroshi.

8. ¿De dónde vino el nombre del blog?
"Cabronos" viene porque el día que lo abrimos, Sánchez y Miguel teníamos justo al lado el DVD (recién quemado) del Need For Speed Carbono. "Extraños" es en honor al gran periodista deportivo Tomás Guasch.

9. ¿Qué son las Grandes Sagas Extrañas?
Una forma de englobar mensajes de un mismo estilo, tema y estructura. Una forma de organizarnos con los desvaríos que nos ofrece reabrir temas ya cerrados para completarlos (como ha sucedido con Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños y el posterior de Los 20 videojuegos que deberías jugar si eres lector de Cabronos Extraños).

10. ¿Es necesario que seais tan madridistas?
Ay, amigo, eso va en la sangre y no se puede disimular.

11. ¿Por qué el opening de Bola de Dragón es vuestra BSO?
Porque es el mejor opening de la historia, porque es una canción capaz de movilizar a las juventudes españolas y porque es un himno que debe ser rigurosamente cantado en toda reunión en la cual haya un toque extraño que aportar.



El que tenga alguna más, que comente ahora o en otro momento.

3 comentarios:

Mr.Black dijo...

Jur, eso si es ombliguismo y lo demás son paponás de las buenas, tengo que decirte señor extraño y acompañantes, que si del 4 al 10 de julio se pasan ustedes por las tierras imperiales, será un honor acojerles y grabar el 3er podcast

- YOGUR - dijo...

FELICIDADESSSS!!!!!!! :D

Y la celebración con champanes, cervecicas y demás pa cuando? ;P

Miguel Negrillo dijo...

Gracias por las felicitaciones Yogur, las cervezas y la consecuente muerte de neuronas... ¡cuando acaben los exámenes!

Maestro Mutenroshi: Consultaré con Sánchez y Escofil a ver qué me dicen, aunque no sé si estarán por la labor. Agénciate unos buenos juegos para la Wii ;)

Related Posts with Thumbnails