13 de enero de 2008

Aniversario Extraño, 12 meses en el candelero: Junio de 2007

Empezaba nuestra segunda etapa de exámenes en nuestra andadura universitaria pero en Cabronos Extraños siempre estamos al pie del cañón. ¡Pero lo realmente importante es que fue ese mes de junio es que el Real Madrid se proclamó por 30ª vez campeón de la Liga!

Con motivo del final de la tercera temporada de Lost (Perdidos en su versión original subtitulada), y como Escofil y yo somos grandes seguidores de la serie (yo le inculqué la buena costumbre de seguirla semana a semana), pues le dediqué un extenso mensaje con esas complicadas teorías que elaboramos todos y cada uno de nosotros después de ver esta serie. Cada uno tiene su predicción particular, ¡pero es que se nos quedó el culo tocío con ese final de flashforwards!

Y como sabemos que a la gente no le apetece mucho en verano eso de usar el ordenador, pues nuestra primera determinación fue la de sacar la Encuesta Extraña de forma trimestral, de forma que no tuviéramos que preocuparnos de buscar nuevos temas hasta la vuelta de las encuestas en septiembre. Esta vez nos dedicábamos a preguntar dónde narices se iba a ir Sánchez de vacaciones, porque estaba claro que si durante el resto del año no se asomaba mucho por aquí, menos aún en vacaciones. Hubo tiempo para que Escofil hiciera una de las suyas y se me tiera con la fiesta criminal que son las corridas de toros, pero claro, en esta ocasión somos una minoría. También hice un pequeño experimento (yo como siempre, paso de poner cosas serias, que para mosquear a la gente ya está mi compañero): intentar mezclar unos cuantos temas sin mucho que ver entre ellos y elaborar un mensaje totalmente loco y extraño. Echadle un vistazo en los links de abajo que tiene miga la cosa.

Pero, como ya he comentado más arriba, lo más importante del mes, y del año si me apuráis, fue la resolución del título de Liga: con pundonor, con goles, con Raúl González, con Raúl Tamudo, con el cabezazo de Diarra, con el coraje y hambre. El Real Madrid era, de nuevo, campeón de la Liga, por fin se hacía justicia y el mejor equipo de España se alzaba con el título tal y como se lo merecía. Cabronos Extraños es un blog madridista y nos sentimos orgullosos, hasta en los peores momentos lo hemos mantenido y nunca lo hemos ocultado. ¡Hala Madrid!

En fin, pero como el mes no termina en el 18 de junio, ahí estaba Escofil preparando la gira de conciertos por los que nos íbamos a pasear este verano: Malagón, Corral de Calatrava, Miguelturra... Y yo, por si acaso, preparé una buena selección de deportes para practicar nuestro hobby preferido, el sillón-ball. Vamos, que se nos acabó el fútbol y la Liga, pero luego vendrían el Tour, las carreras de Alonso los domingos, Wimbledon, los fichajes de Mijatovic (¡con Pepe!). No había lugar a aburrirse, claro que no.

También, nuestro visitante habitual, Yogur, me pasó un meme de esos tan chulos que me gustan a mí. Y yo arreglé el panorama del cómic con mis cocoones. No pudo venir en mal momento, pues recientemente habían seleccionado el mensaje con el scan de un correo del lector (¿os acordáis de eso que ponían al final de los cómics cuando Planeta/Forum editaba los cómics de Marvel en nuestro país?). Eso lo cogí de un cómic en grapa de The Authority, para más señas.

Por último, un recadito para nuestro amiguete Víctor, el Güizard Nintendero: ¡a ver si te enteras de lo que son los bandicoots! Que nosotros ya lo explicamos allá por junio...

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails