3 de enero de 2008

Los mejores del 2007 by Escofil

Este año yo también voy a contar quienes han sido los mejores del 2007 desde mi punto de vista. En la categoría de mejor libro he elegido el que más me ha gustado de los que me he leído sin haber sido publicado en el 2007, de hecho el libro tiene varios siglos de historia y en la mejor web he puesto la que mas he visitado durante el año pasado. Aquí tienen:

-Mejor película: La Vida de los Otros
-Mejor serie: Perdidos (Lost)
-Mejor disco: VII (Saratoga)
-Mejor libro: Utopía (Tomás Moro)
-Mejor web: http://www.canalsolidario.org
-Mejor futbolista: Iker Casillas

2 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

El último de Saratoga tiene dos canciones buenas y el resto son una castaña pilonga. Y el último de Mägo de Oz es una verdadera mierda, me alegra que no lo pusieras.

¡Viva San Iker! ¡Héroe de la Trigésima!

JAVIER dijo...

Más o menos de acuerdo con migueln4.
El de Saratoga, un par de canciones buenas. El de Mago, no llega ni a eso.El de Dark Moor, bastante bueno,el de ECO igual, sobre todo para ser debut del grupo. El de Skizoo, muy bueno, el de Stravaganzza, pues le pasa lo mismo que al de Saratoga....

Related Posts with Thumbnails