28 de enero de 2008

Parecido razonable: J.J. Santos y Sarkozy

El parecido razonable de hoy es muy conocido por la gran mayoría de la gente. El que escuchara la primera hora de Carrusel Deportivo el pasado sábado 26 de enero (que fue a las 20:00 y no a las 18:00 como es habitual), ya se daría cuenta de ello.

Aquí el corte:


Y nuestro montaje correspondiente como ya os tenemos bien acostumbrados.

No hace falta añadir que a J.J. Santos se le ve el plumero. No así a Sarkozy.

Fijaos si este parecido razonable es claro y evidente a todo el mun
do que hasta el propio Señor Google se pitorrea de nosotros cuando buscamos una imagen del tipo que presenta los deportes en Telahinco.


Pero yo tengo serias sospechas de que Sarkozy, en realidad, es un superhéroe. ¿No está Oliver Queen que es alcalde y superhéroe? Pues igual también puede ser Sarkozy presidente de Francia y superhéroe. A las pruebas me remito:
  • Rescata gente.

  • Se enrolla con la Carla Bruni.


  • ¡¡Lleva alzas!!

Vamos, que sólo le queda ponerse los calzoncillos por fuera, usar capa o cambiarse el traje por uno de colorines.

2 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Claro!! La gran "Nathan Petrelli"!!! (Se escucha desde el fondo "idiooootaaaaaa!!!!")

XDDDDD

Nos estamos leyendo.

Miguel Negrillo dijo...

Doc: Das lugar a un nuevo post. Así me gusta, que me aportéis nuevas ideas y nuevos desvaríos.

Un saludo :D

Related Posts with Thumbnails